Salta
Fuerte temporal

[HAY FOTOS] Trágico temporal en Metán: autos y casas destrozadas por completo

Deficiencias en Defensa Civil por falta de personal: "Estamos con bomberos y algunos preventores porque los otros están de huelga".

Las fotos evidencian una terrible situación que vive el sur de la provincia. Fuertes vientos levantaron techos, arrancaron árboles y causaron varios destrozos en Metán.

Roberto Nievas, director de Defensa Civil dialogó con La Colmena Info y explicó "tenemos problemas en todos lados, estamos sin la camioneta, estoy con bomberos y algunos preventores porque los otros están de huelga, estamos tratando de mover los pocos recursos que tenemos para todos lado"

Cabe señalar que la huelga que hace referencia Nievas es porque los empleados municipales de esa área hace más de 6 (seis) meses por falta de pago de haberes. Por el momento solo se registraron pérdidas materiales y desde el organismo recomendaron a todos los habitantes extremar las medidas de precaución.

Fotos: Maru Perea Giral, Walter Astorga

2Comentarios
  • SEC
    Sigue el choreo

    Pero si hace 6 meses que no cobran los empleados, que puta querés?. O vos trabajás gratis.

    Ver más

    Hace 25 días
    5
    2
    Responder
  • E
    elchaqueño

    Me parece que fue en metan donde toda esta sarta de inutiles de bomberos y preventores se gastaron los recursos en una expedicion al cerro para reponer una pelotuda cruz.. PARA ESTAS CAGADAS ESTAN PRESENTES... parece que el pelotudo simbolo cristiano.. no tiene efecto sobre la naturaleza.. ja ja

    Ver más

    Hace 25 días
    2
    6
    Responder

Tu comentario

Nombre