Se me parte el cora

Se separaron hace 7 meses, él se accidentó y ella no se despega de su lado: "No te valoré"

Mirá el posteo que se viraliza en las redes sociales.

El joven escribió unas sentidas palabras en las redes sociales para dedicárselas a su ex pareja. Inmediatamente, la historia se viralizó de estos ex novios se viralizó y la foto recibió miles de reacciones.

"Esta chica es mi "EX NOVIA" llevamos 7 meses separados, en el trascurso de ese tiempo cada cual hizo su vida como quiso y con quien quiso. Ella tuvo sus éxitos y yo mis fracasos, llegamos hablar mal el uno del otro y hasta decirnos cosas inadecuadas el uno al otro", comienza relatando el joven.

"Hoy llevo 7 días internado en un hospital y desde que se enteró que mi situación se complicó algo más de lo que esperábamos, y que el problema no solo era mi pierna lleva 4 días durmiendo en esa silla sin moverse esperando mi recuperación. Dejó el baile, su vida, sus amigas, sus compromisos, su orgullo y hasta parte de su familia por no dejarme solo en esta cama y poder verme salir de acá", agrega.

VER TAMBIÉN: Nuevos cambios: ¿Perón reemplazará al yaguareté en el billete de 500 pesos?


"A veces me despierto y le digo que vaya a su casa a descansar, se enoja y sale de la sala con sus cejas fruncidas y cara de enojada. Yo me duermo y cuando despierto ella vuelve a estar sentada al lado mío, en esa silla esperando que me recupere para llevarme a mi casa", expresa el muchacho.

"A veces necesitamos tocar fondo para darnos cuenta que por inercia cambiamos oro por cobre y lealtad por interés que para muchos somos cuanto tenes cuanto vales. Solo quien valora lo que fuiste una vez como persona en su vida se quedará al lado tuyo cumpliendo su palabra de estar en las buenas y en la malas, ojalá que el afortunado que acompañe tu vida valore lo que yo no valoré y se de cuenta que una mujer así de compañera como vos no se encuentra ala vuelta de la esquina", concluye la carta.

Comentarios

  • Nadia

    Volvió con la paloma desplumada de tanto cojer por siete meses! La debe tener como bolsiyo de payaso!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Y en siete meses se habrá cansado de cojer y volvió bien cargadora, ahora una arrimada y que reconosca a "su hijo" y todos felices

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    PRESENTAMELA A SI TE GORREOO

    Ver más

    Responder
  • mario

    no entendieron nada se separaron ...el esta arrepentido ....ella de opa al lado de el.....

    Ver más

    Responder
  • PERDONAR

    Esta bien las cosas pasan por que tienen que pasar y si hay un acercamiento es por que realmente existe el amor, y que nadie diga que no paso por esto no les creeria y nunca es tarde para arrepentirse. Perdonar es la grandeza del ser humano.

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Una pelotuda la chica ! Cuando se cierra la puerta no hay q volver atras, esta haciendo un papel tristisimo cuando el tipo este bien de salud la vuelve a gorriar y golpear sin dudas.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Uh que conmovedor !!!
    Es más importante lo que les pasa a los Yaguarete que a estos dos negros de mierda

    Ver más

    Responder
  • ALE

    EL INFELIZ SE OLVIDÓ DE CONTAR CÓMO LA MALTRATA Y ELLA CALLADITA, PORQUE SI NO ESTÁ ELLA ESTÁ MÁS SOLO QUE LA MIESCA, NADIE VA A A VERLO.

    Ver más

    Responder
  • Mersi

    que mersada jajajaja

    Ver más

    Responder
  • May

    Realmente la perdiste,y no la mereces....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina