Falsas promesas

Se le incendió la casa y la Muni de Salvador Mazza le prometió una ayuda que jamás cumplió

Una mujer denunció que una funcionaria de Rubén Méndez le prometió una ayuda en plena campaña electoral y ahora se niega a cumplirla.

Jugando con la necesidad de las personas. Las promesas de campañas volvieron a romper las ilusiones de una familia en Salvador Mazza. Hace tres semanas se les incendió la casa y funcionarios del Ejecutivo Municipal se comprometieron con brindar alguna contención económica, pero jamás la concretaron. Los damnificados denuncian haber sido utilizados únicamente para la campaña de Rubén Méndez.

A través de una entrevista, Graciela contó la penosa actitud que tuvo el Ejecutivo Municipal con su familia. "Nos generaron ilusiones en época electoral. Ni siquiera vinieron a vernos hasta acá", manifestó.

"Una funcionaria me prometió que la municipalidad nos iba ayudar. Nos iban a construir una pieza y un baño. En tan solo un par de días íbamos a tener todo según ella. Lo cierto es que todo esto fueron promesas porque jamás se concretaron", expresó Graciela al periodista Raúl Costes.

A lo largo de la charla, la damnificada relató que quién le prometió la ayuda del Estado fue Cristina Subelza, fiel funcionaria del denunciado intendente norteño. Aclara que cuando la empleada estatal la atendió estaba en plena campaña para entrar al Concejo Deliberante.

"El incendio pasó un sábado y ella me dijo que el propio miércoles iban a venir a vernos. Todos estos días fui a la Municipalidad a buscarla, pero siempre que pregunto por ella o alguna autoridad no me quieren dar respuestas", finalizó.

MIRÁ

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política