Otro más y van...

Otro argentino que se quedó sin laburo: Pochettino dejó de ser el técnico del Tottenham

El entrenador argentino, que en la última temporada alcanzó la final de la Champions League, no continuará al frente de los Spurs según indicó el club a través de las redes sociales.

Tras cinco años y medio y a pocos meses de haber llegado a las puertas de la gloria, la historia de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su final. El club anunció a través de sus redes sociales que el director técnico argentino ya no es más el entrenador de los Spurs.

El Tottenham había tenido una temporada de ensueño en la 18/19, donde alcanzó la final de la Champions League, donde eliminó al Borussia Dortmund, Manchester City y Ajax para llegar a la definición, donde terminó cayendo ante Liverpool en el Wanda Metropolitano.

"Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no fue una decisión que hayamos tomado a las apuradas. Lamentablemente, los resultados en el plano local tanto al final de la temporada pasada como en el arranque de esta fueron decepcionantes", afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

Y el máximo dirigente del club agregó: "Le corresponde a la junta directiva tomar decisiones difíciles y esta fue una de las más difíciles por los muchos momentos memorables que pasamos con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos pensando lo mejor para el club".

Comentarios

  • Esteeee...

    Pienso q este sera el tecnico de River Plate despues q Gallardo a fin de añi parta a Barcelona. Pochettino se va a cansar de ganar titulos con River Plate para sufrimiento de todos los cochinos bosteros.

    Ver más

    Responder
    • RUPERTO

      PRIMERO: SE ESCRIBE RIBER
      SEGUNDO: EL UNICO BARCELONA QUE PUEDE DIRIGIR LA GATA GALLARDA ES EL DE GUAYAQUIL, PARA ESTAR CERCA DE LA CORRUPBOL PUEEE

      Ver más

      Responder
      • Uhhhhhhhh...

        Salio un OPA RESENTIDO COLITA ROTA DE BOSTA JRS a escribir huevadas. Usted relajese y vaya a comprar otra cremita antihemorroidal le va a hacer falta como el 9/12/2018 te acordas chanchito ???? Jajaja !

        Ver más

        Responde a @RUPERTO
        Responder
  • JOSE

    No me extrañaría qué periodistas interesados y pelotudos útiles opinen qué tiene que venir a la selección acabamos de ver que con scaloni la selección está mejor que con todos los técnicos que tuvimos caso martino sampaoli bauzá y otros inútiles

    Ver más

    Responder
  • QUE VENGA AL ALBO

    ASI SUBE A PRIMERA JAJAJAJJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre