Zapping
Todo vuelve

Confirmado: la China Suárez y Vicuña separados, ¿por culpa de Pampita?

Ángel De Brito contó los motivos de la fuerte crisis que atraviesa la pareja y metió a la modelo en el medio.

La separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña es un hecho. Así lo confirmó Ángel De Brito en su ciclo de radio y de televisión: "Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está".

"Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades", continuó.

VER TAMBIÉN: Lali explotó de furia contra la mamá de Tini y los fans la re bardearon


  Luego fue más preciso sobre la fecha en la que blanquearán su situación: "Empecemos a contar los días para ver cuánto tardan en escribir el comunicado. ¿Sabés cuándo lo van a comunicar? En diciembre. Calculo que para diciembre vamos a tener el comunicado oficial. Se terminó la novela ATAV, se terminó el amor".

Mariana Brey en " Los Ángeles de la Mañana" reveló que el conflicto entre ellos comenzó en las grabaciones de " Argentina, Tierra de Amor y Venganza", en las cuales el chileno pedía a los guionistas que cambien las escenas de Gonzalo Heredia con su mujer porque sentía celos. Ambos actores protagonizan una historia de amor y deben realizar algunas tomas subidas de tono.

Por su parte, Pia Shaw, panelista de "El espectador", agregó que le dijeron "vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado".

"El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina. Él es muy perfeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado", sostuvo picante el conductor.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre