Que Dios lo perdone

Nenita de 9 años contó que fumó "porro" y tomó una droga que le dio un compañero

El indignante episodio ocurrió en una escuela del norte.

"La semana pasada teníamos una niña de 9 años, que consumía clonazepam. Nos decía que un compañero de la escuela le disolvía la pastilla en un vaso de agua, y contó que fumaba porro", expresó la profesional a un medio local en Santiago del Estero.

Asombrada la médica explicó "parecía una niña de 16 años por la manera en que relataba toda la situación. Su mamá la trajo a consulta porque le dolía el estómago y tenía cefalea. La noté que hablaba mal, como que estaba drogaba".

Cuando la médica le preguntó si había consumido sustancias le dijo que sí, "que había tomado las pastillas y como le dolía el estómago había tomado Ranitidina y 15 gotitas de Reliverán".

La Dra. Palermo comentó que la menor tiene 10 hermanos. Además dejó entrever que su madre no se mostró sorprendida ante el relato de la pequeña. Consultada por su cuadro clínico refirió que "fue internada para ser examinada en el área de salud mental, y para que se le realicen exámenes toxicológicos. Trabaja también una asistente social".

La profesional explicó además que la menor manifestó que su compañero, de 11 años, le invitaba las pastillas y el cigarrillo de marihuana en la escuela.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La chiquita sabe el nombre del que le dio la droga. Las autoridades tienen que investigar en el domicilio de los padres del changuito, ya que fueron sus padres quienes le dieron las drogas para que reparta el pendejo entre sus compañeros. Son narcotraficantes. Buscan generar más adictos para tener más "clientes". Un allanamiento en ese domicilio puede aclararlo todo. A ver si alguna Fiscalía Penal actúa de oficio, como corresponde.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina