Sello de gestión

Fredy Llaya comenzó su última obra en Embarcación: pavimentar la calle de su casa

Hasta el momento no hay datos de la transición de los más de 20 años de la misma gestión a manos del nuevo intendente electo.

Embarcación se prepara para el cambio de intendente, no así el propio jefe comunal en lo que debiese ser el mes de transición. Antes de dejar el Ejecutivo Municipal, Alfredo "Fredy" Llaya tenía que dar la nota y la dio.

Un vecino de Embarcación envió una foto a Que Pasa Salta al momento en el que se iniciaron los trabajos en la calle donde vive el actual intendente. Al parecer el revés que los ciudadanos le dieron en las urnas no le impide darse un "ultimo regalo".

Con más cuestionamientos que proezas Llaya deberá dejar el mando municipal en manos de Carlos Funes. Según trascendió, hasta el momento no se concretaron las reuniones correspondientes a la actual etapa de transición. 

Comentarios

  • Más amarillos que olmedo

    Sigue no? Ya ganaron dejen de joder no es la única obra que está haciendo es un ejemplo de persona no como algunos que lo sacan duros de las fiestas papá de Dios

    Ver más

    Responder
  • no entiende

    si estaba asfaltaba -...que paso el duende $$$$$$$$ se llevo el pavimento

    Ver más

    Responder
  • Cual es el drama

    En 23 años de diferentes gestiones no consigo que pongan el asfalto, ni adoquín ni ripio en el sta. Ana 4 de Salta Capital. Novedad? Ninguna.

    Ver más

    Responder
    • por rata

      eso pasa cuando se crean barrios en base a asentamientos como el tuyo... lo peor es que después terminan con escrituras y todos los servicios... así estamos después! todo por mantener soretes villeros

      Ver más

      Responder
      • che

        cuanto vale una escritura trucha????tenes la dirección del escribano

        Ver más

        Responde a @por rata
        Responder
  • quena

    ya perdió una bolsas mas de cemento no cambian nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política