Les duró poco

El radical Vázquez se arrepiente por la alianza con Olmedo: "Los errores se pagan caros"

El diputado provincial de la UCR aseguró que obtuvieron malos resultados en la última elección por una mala estrategia.

"Los errores políticos se pagan caros y están a la vista" expresó el legislador. Para el diputado, ir en un frente con Olmedo fue el "peor negocio" que hicieron los radicales. Sin embargo, resaltó que en su lista prácticamente fueron oposición dentro del mismo frente, "algo nunca visto".

Por su parte, expresó conformidad porque durante la campaña dejaron en claro que no tenían nada en común con Alfredo Olmedo, pero lamentó que la alianza hizo que ni los propios radicales los apoyen.

Respecto a quienes tuvieron buenos resultados como Miguel Nanni relecto diputado nacional y Mario Mimessi como intendente de Tartagal.

El radical aseguró que Nanni logró retener su banca porque "se colgó del saco de Macri" y en cuanto a Mimessi, expresó que tuvo un importante apoyo de un sector del peronismo tartagalense.

Comentarios

  • elchaqueño

    Como sera de mufa olmedo.. cuando viajo si hay alguien haciendo dedo lo llevo.. con 45 grados... me hace dedo un pelotudo con la gorra amarilla... CON ESA GORRA DE MIERDA.. TE QUEDAS DONDE ESTAS PELOTUDO... ja ja.. debe estar cocinado el gil... pobre tipejo... descerebrado empleado rural... digan lo que quieran me chupa un huevo..ja ja ja jaj a ja j

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Sacaste 4 votos con la zurdita grasa man. No existis amigo de zamora

    Ver más

    Responder
  • Mas vermut...

    Impresentable desde donde se lo vea este chango, no se le conoce la voz en la cámara... garca desde siempre, y pololiando con su candidata a concejal...Y eso de Radical nadie se lo cree...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Olmedo fue el salvavidas de plomo

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Y bueno todos a llorar al campito por hacer lo que nanni quería jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    eso por realizar alianzas solo con fin electoral, y no alianzas ideologicas... cuando dejen de junatrse simplemente para ver si sacan mas votos y se reunen pensando en que, aunque no saquen los votos adecuados, pero las ideas que comparten son las mismas, dejaran de ver la perdida de una eleccion como una derrota, sino como un fortalecimiento de ideas y en el mediano y largo plazo podran recien hablar de triunfo electoral.... ahora solo piensan en la proxima eleccion y de que saco se van a colgar para ser electos... sin importar las ideologias... para ejemplos claros esta Cristina Fiori, que camina todos y cada uno de los partidos, sin importar las ideologias de los mismos, simplemente para ver donde le dan un lugarcito y tener una candidatura

    Ver más

    Responder
  • al verres

    Es al revés. Estos inútiles le restaron votos a Olmedo. Son unos caraduras, piensan en todo justamente lo que Olmedo combate. Mostraron la peor hilacha, el peor intento de estafa al ir colgados del campera amarilla. Que se vayan a laburar, a picar piedras !!!

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Todos son unos sivenrguenzas y los que vengan ahora son aun mas sinverguenzas..

    Ver más

    Responder
  • Juan lopez

    Que culpa tiene Olmedo. Con los impresentables de UCR..
    CONSEJAL SANDRA VARGAS DESPEDIDA DE ANSES CON CAUSA PENAL.... DERECHITO AL BUEN PASTOR...

    Ver más

    Responder
  • coco

    cagate vazquez eso te pasa por hijo de mil puta todo se paga en esta vida sorete

    Ver más

    Responder
    • por lo visto sabes algo ..tirate un dato pue!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política