Inseguridad al palo

Defendió a su mamá de que la maten y recibió un terrible machetazo: "Podría perder el brazo" [FOTO]

Isaías Gareca tiene 28 años y por salvarle la vida a su madre puso en riesgo uno de sus brazos. El agresor quedó detenido y estaba completamente drogado cuando lo atacó.

El medio día del domingo resultó bastante violento para una familia salteña. Un sujeto ingresó a una vivienda y sin ninguna razón intentó asesinar a una mujer dentro de un baño. El hijo de la víctima al escuchar los gritos decidió intervenir pero recibió un machetazo en el cuerpo. La herida provocó que tuvieran que trasladarlo de urgencia desde el Hospital de Orán al Hospital San Bernardo.

Isaías Gareca es el nombre del joven de 28 años que está peleando por su vida. Según los datos que trascendieron, un muchacho en aparente estado de drogadicción empezó a tirar piedras a una vivienda del barrio 620 Hectáreas de la localidad de Hipólito Yrigoyen. Ante la violencia, la familia decidió dirigirse hasta la comisaría del pueblo para radicar la denuncia. Al enterarse que fue denunciado, el agresor agarró un machete e ingresó a la vivienda con el fin de matar a la madre de Isaías. De la pelea, la víctima terminó con una grave herida en uno de sus brazos.

Pese a la rápida atención médica, Gareca sufrió una complicación en su salud y es por eso que en las últimas horas terminó siendo derivado desde Orán a la capital salteña. Los médicos estarían haciendo todo lo posible para que pueda recuperar la movilidad de sus dedos, puesto que le cortaron las arterias de su brazo, indicó Yriogoyen Ynforma Primero.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • zeta

    hay que cagar matando todas esas lacras, verán como se limpia el país de tanto delitos

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Por eso no hay que meterse en peleas ajenas. El que pierde siempre es el tercero

    Ver más

    Responder
    • ñoño

      Yolo rata marica basura, dejarias que maten a tu mama??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales