Aberrante es poco

Se ahogó en el río: amigos filmaron todo, se burlaron y lo dejaron morir

A pesar de los desesperados pedidos de auxilio, ninguno de los presentes lo ayudó.

Un grupo de jóvenes protagonizó un insólito y cruel episodio en que dejaron morir a un amigo que no sabía nadar en un estanque cerca de Rukmoddin Darga, en la India, mientras lo filmaban con un teléfono celular para luego subirlo a sus redes sociales.

La infortunada víctima es Jaffer Ayub, de 19 años, quien observó como sus amigos disfrutaban del agua y decidió intentarlo a pesar de no saber nadar. Una vez dentro del estanque, comenzó a ahogarse, se acercó a la orilla y un amigo de él le extendió la mano para sacarlo pero luego la retiró sin ayudarlo.

Mirá el video.

Minutos más tarde, joven se hundió y no volvió a salir. La horrorosa secuencia quedó registrada en video por sus amigos, quienes no atinaron a socorrerlo. Tampoco lo hizo un grupo de mujeres que estaba en el lugar y que lavaba la ropa.

Tras llamar a emergencias, la policía arribó al lugar y constató el fallecimiento de Ayub, residente de la localidad de Kalaburagi. Era el único sostén de la familia, ya que su padre es alcohólico.

Cuando los efectivos intentaron tomarle declaración a los acusados de la muerte del joven, los padres les impidieron entrar a las viviendas al argumentar que los chicos estaban en estado de shock por presenciar la muerte de su amigo. El caso es investigado como "muerte no natural" por las autoridades locales.


Comentarios

  • Si

    A la tuya todo el año ok jajaja

    Ver más

    Responder
  • Chepicho

    Pobre vago una desgracia a cualquiera nos puede pasar

    Ver más

    Responder
  • coco

    Este tipo es un bruto tonto e ignorante cree que son indios de una etnia el que se ahogo es un indu de una nacion llamado india bobalicon.-

    Ver más

    Responder
    • Martin Glande

      Si vas a enseñar, hacelo bien, indios son todos los que viven en INDIA, e Hindu es el que profesa el Hinduismo q es una religion

      Ver más

      Responder
  • LOOTOOO

    GENTILEZA DE CRONICA

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Donde la cojen a tu mujer en primavera

    Ver más

    Responder
  • jose

    crei que era en Villa Primavera !

    Ver más

    Responder
  • Patria

    qué hijos de puta !!! Tiene que haber justicia !!!

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Indios tenían que ser ...!

    Ver más

    Responder
    • TRIBILIN de VILLA BELGRANO

      Y látigo???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional