#SaltaEligió

Comienza la transición en la ciudad: el martes se reúnen Sáenz y Bettina

El intendente saliente y la futura jefa municipal comenzarán a delinear el traspaso.

Gustavo Sáenz y Bettina Romero se reunirán este martes a las 11 para comenzar con las reuniones de traspaso de mando en la ciudad. El intendente saliente recibirá a la mandataria electa en el Centro Cívico Municipal.

Cada intendente llegará con un grupo de siete personas. Hoy, la intendenta electa se reunirá con su equipo para coordinar los siguientes pasos a seguir.

El jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado, fue designado por Sáenz como el encargado de comandar el equipo saliente, informó El Tribuno. 

Si bien las reuniones ya comenzaron, el encuentro de este martes será el primero que tendrá foto oficial entre Sáenz y Romero.

Comentarios

  • Municipal

    De la gestion de Saenz no rescatas uno

    Ver más

    Responder
  • yees

    cambia las noticias actualizate diario trucho

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Estaría bueno y seria positivo que a la gente que trabajó, gestionó y se manejó de manera honesta en los cargos que ocupan los dejen para seguir adelante en ambos proyectos de gobierno transparentes que dicen ser... no me parece lógico traer gente a ocupar cargos importantes para devolver favores o por amistad o parentesco con ambos. Teléfono para el electo gobernador que se lleva al grand bourg todo el municipio cabeza...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política