#SaltaEligió

Tremendo escándalo: pese a las denuncias por fraude y compra de votos, Méndez ganó las elecciones

El escrutinio definitorio del Tribunal Electoral de la Provincia dio como ganador al polémico intendente de Salvador Mazza.

Mucha tela para cortar. Después de las 6 denuncias que acumula Rubén Méndez en su contra, en donde se lo acusa de comprar votos, el escrutinio definitorio del Tribunal Electoral de la Provincia lo da como ganador de las elecciones para intendente. Superó a Héctor Antonio Ortega por 191 votos. 

El triunfo del oficialismo llamó poderosamente la atención de todo Salvador Mazza. Méndez no festejó el triunfo en ningún momento y se llamó al silencio minutos después del cierre de los comicios. Esto no quita que hayan habido diversas presentaciones en el Tribunal Electoral bajo la misma caratula. Todas fueron giradas a la Fiscalía interviniente. Actualmente se encuentra interviniendo el fiscal Gonzalo Vega quien hasta el momento no ha dado declaraciones sobre los avances en la investigación.

Cabe recordar que en el día de las elecciones, el equipo de Ortega denunció que en el boliche "La Cabaña", habría estado Méndez y sus funcionarios entregando dinero a cambio de votos. Algo que se podría comprobar con los videos que son de público conocimiento. 

Un nuevo escándalo judicial que logra eludir. Rubén Méndez ya logró sobrevivir a una destitución por "plazos vencidos", incluso a varias denuncias de violencia de género en su contra, aun cuando en nuestra provincia se encuentre en Emergencia en Violencia de Género.

¿Podrá asumir el 10 de diciembre o la Justicia fallará a favor del pueblo que denunció fraude?

Comentarios

  • Ya ganó

    Y punto. Igual que albeto. Después vemos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Verguenza la politica, y mas verguenza la justicia que debe velar e impartir justicia, TODOS CORRUPTOS.

    Ver más

    Responder
  • Vicente

    Lo mismo pasó en Mosconi, ruarte compró los votos y ahora dice que el municipio está en rojo

    Ver más

    Responder
  • maria

    como?? y como sigue está historia???? asume o no este Sr.??? tendrían que opinar los que viven en el lugar los votantes.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    El pueblo voto y punto,el que perdió a llorar a la Cruz, los votos siempre se compran, ya sea con plata, con bolsones, con mentiras, con promesa....como sea, siempre de alguna manera

    Ver más

    Responder
  • Como ??

    Como pueden existir hasta hoy, pleno Siglo 21, PERSONAJES POLITIQUEROS DE LA PEOR ESTOPA, como este ???
    Que hace la JUSTICIA, TRIBUNAL ELECTORAL, FISCALES ?????? nada, como siempre cuando les conviene.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política