Todos con el millo

Mac Allister quiere que River gane la Copa Libertadores ¿Se le cumplirá el deseo?

Francis Mac Allister, el mayor de los hijos del Colo, sorprendió a todos con su declaración.

Francis Mac Allister, el mayor de los hermanos que sigue en el equipo de La Paternal, sorprendió con su deseo para la final de la Copa: 

"Ojalá que River gane la Libertadores para que Argentinos entre a la Sudamericana". Además agregó que no le "quita el sueño" jugar en Boca, en diálogo con Ataque Futbolero.

Explicó que espera la coronación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo  en Lima ante Flamengo para que libere su cupo en la clasificación copera del campeonato local y el Bicho logre su plaza en la Sudamericana.

"Estamos haciendo un gran torneo. El objetivo es entrar a las copas y vamos por buen camino", aseguró el mediocampista central. Además resaltó el cambio "de la cabeza" que logró hacer el grupo. "Haría cualquier cosa porque Argentinos salga campeón", confesó ilusionado con el liderato de la cancha junto a Boca y Lanús.

"Dabove siempre nos recalca que no podemos relajarnos porque es un torneo muy parejo", dijo sobre el entrenador. También se refirió a los rumores que suenan sobre el interés de otros equipos de contratar al DT y contestó que: "Está bueno que suene el nombre para dirigir varios grandes. Ojalá que se quede en Argentinos, pero si decide irse le voy a desear lo mejor".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre