#SaltaEligió

Mimessi apuró y Leavy tuvo que ceder: el miércoles arranca la transición en Tartagal

El intendente electo había solicitado mediante un escrito el inicio de la transición en el municipio.

Es uno de los municipios más poblados de Salta y por ese motivo el resultado de las elecciones generó un gran impacto. Mario Mimessi ganó y se convirtió en intendente electo de Tartagal. De cara al 10 de diciembre, el actual diputado provincial solicitó en carácter de urgente una reunión al saliente Eduardo Leavy para iniciar la transición:

"Es necesario generar mecanismos de consenso sobre aquellas medidas que puedan afectar el período del mandato entrante para garantizar el proceso de transición, dejando un gobierno organizado, optimizar los tiempos de la administración pública y ser eficiente en el manejo de los fondos públicos".

Luego de un compás de espera, desde la gestión de Leavy respondieron al pedido del dirigente radical y le pusieron fecha y horario al encuentro tan mentado. La audiencia se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre, a las 9, en el despacho de la Intendencia. Según indicó FM Alba, la respuesta lleva la rúbrica del secretario de Cultura, Turismo y Protocolo, Ramón Rojas.

Comentarios

  • Gustavo Reyes

    Cuando el Intendente electo mandó la nota le respondieron que el miércoles..y así v a ser . El título de la nota es tendencioso y agresivo. Si leen bien la nota dice que todo fue normal. Este portal dejo de ser serio. Es un pasquín como tantos que hay en las redes

    Ver más

    Responder
  • maria

    asume otro "gatito" en la muni! El viejo era un gato mayor

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Leavi sos un GORDO delincuente se te termino el curro haaaaa devolve el aire acondicionado que te robaste de los inundados te acordas de CQC tranfuga HDMP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política