Se define el campeón

¿Cuándo y donde se jugará la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba?

Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate jugarán la gran final de la Copa Argentina ¿Dónde se jugará?

La gran final de la Copa Argentina tendrá como protagonistas a Central Córdoba  de Santiago del Estero y River Plate, que se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, tal como lo confirmó el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta. Sólo resta definir el día y la hora del encuentro.

En diálogo con Una Buena Mañana, de Radio Nacional, el funcionario aseguró que "ganando River anoche es un hecho que la final se juegue en Mendoza". Luego agregó que "River es quien pone la fecha por los compromisos que tiene", aunque adelantó que "probablemente sea el 4 de diciembre en el Malvinas".

La fecha inicial era el 27 de noviembre, pero cuatro días antes River estará disputando la final de la Copa Libertadores en Lima, ante Flamengo.

Según informa el diario La Nación, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de retrasar todo una semana. Así, la final sería el miércoles 4 o el jueves 5 de diciembre, como dijo Chiapetta, aunque aquí entra en juego también el calendario de la Superliga, que tendrá partidos el fin de semana previo y el siguiente a dicha fecha.

Otro dato no menor es que, si River gana la Libertadores, deberá viajar el 10 de diciembre a Qatar para jugar el Mundial de Clubes.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre