Golpe en Bolivia

Bullrich informó que funcionarios de Evo Morales están Argentina como turistas para protegerse

Sin dar las identidades y refiriéndose a ellos como "un puñado", la ministra de Seguridad comentó que cruzaron la frontera "para resguardarse un tiempo".

Ayer jueves Patricia Bulrrich confirmó a la prensa que funcionarios del gobierno de Evo Morales ingresaron a Argentina. No como parte de un plan de asilo político, sino como simples turistas.

"Hemos tenido algunos funcionarios bolivianos que han cruzado a la Argentina, seguramente por las situaciones de violencia que había en sus territorios, han entrado con normalidad, han entrado solos", comentó la ministra luego de la reunión de gabinete que el presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada.

Bullrich se negó a dar nombres para garantizar la "protección de la vida de las personas", y sólo detalló que eran "un puñado, menos de seis" e ingresaron por vía terrestre.

"No han pedido asilo ni nada, sino que han cruzado la frontera. Tendrán posibilidades o parientes en la Argentina, han entrado con normalidad como turistas", finalizó la funcionaria.

Comentarios

  • Pentelho

    Vienen a Protegerse? Y quién nos protegerá a nosotros de la indiada cocainera boliviana?

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Argentina sera tierra de nadie, mejor dicho de los narcos, ladrones, estafadores, asesinos, planeros, sindicalistas gordos, anti Iglesias, lo que nos espera

    Ver más

    Responder
  • Forrex

    Si son pocos es la mejor ocasión de echarlos a la mierda antes de que se reproduzca como ratas. Estos bolivianos no escapan del nuevo gobierno, como los que nos mandó antes el Simio Morales, vienen escapando del hambre que Morales les hace pasar en Bolivia.
    No debemos permitir que los bolos, aprovechando el pánico, se vengan en masa a tragar gratis aquí.

    Ver más

    Responder
  • MEDICo

    Como le daria matraca a esta milf. Me encants y la amo. Me toco mucho pensando en ella... diosa!!

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    A partir del 10 de diciembre no seremos dueños ni de nuestros sueños, tendremos que alimentar delincue terroristas que quieren nuestras propiedades y vivir gratis de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina