#YoTeAvisé

Prohibieron la venta de la manteca que compran miles de salteños

Revisaron su composición y detectaron una grave falla que podría hacer muy peligroso su consumo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición del transporte, comercialización y exposición en todo el territorio argentino, de la manteca marca "Primer Premio", por incumplir la normativa alimentaria vigente.

El alimento fue indicado como adulterado, así lo estableció el organismo a través del Boletín Oficial N° 9122/2019. En un estudio realizado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria se consideró a dicha manteca como "no conforme en cuanto a la determinación de ácidos grasos, los que no se corresponden con el perfil de grasa láctea".

Asimismo, el Boletín publicado éste día viernes resalta que la marca "Primer Premio" rotulada como "Manteca, calidad extra", se encuentra en falta "por no corresponder en su composición con el perfil de grasas lácteas, resultando ser en consecuencia ilegal".

Comentarios

  • Clara

    Veo que NO PUBLICAN TODOS LOS COMENTARIOS. DEJARE DE COMENTAR. USTEDES NO SON PERIODISTAS EN SERIO, SUS NOTAS SON TENDENCIOSAS Y PARCIALES.
    NI SIQUIERA CITAN LA FUENTE DE DONDE TOMAN LAS NOTICIAS.
    ESPERO LES HAGAN UN BUEN JUICIO.

    Ver más

    Responder
  • CONTINUA....

    CONTINUA A LA VENTA COMO SI NADA.....AYER SABADO EN VARIOS SUPERS !!!

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Si no le pagás a Bromatologia te la sacan del mercado. perjudicar a la fábrica por un detalle en el % de contenido de grasas no es coherente. Distinto sería que fuese margarina o tenga almidón, etc.
    Mucha maldad sin sentido

    Ver más

    Responder
  • Leda roxana guerra

    No dan bien el lote, por favor especificar. Está mateca es mejor que la serenisima

    Ver más

    Responder
  • Griselda

    Es el nombre de título que figura en el paquete y que dice calidad extra ... creo y es lo que interpreto. No deberían alarmar a los consumidores.

    Ver más

    Responder
  • El ángel de la guarda

    Aquí hay muchos que insultan y dicen ser ricos y que solo comen manteca la serenísima. Total están todos con seudónimos.jaja cobardes yutos del barrio o del asentamiento y quieren tratar mal a los que compraron esa manteca? Por favor!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Cholo Mamani

      Que tenes contra los que consumimos marca de elite y no cosas de pobre? Me vas a discriminar por ser cholo rubio platudo y comprar marca de elite?

      Ver más

      Responder
  • Rafaela Martínez

    No explica cuál sería el perjuicio a la salud!!!!

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Hola deberían confirmar ya que consumimos ese producto y sigue en las góndolas de los mercados

    Ver más

    Responder
  • Johnattan Camacho

    Juajuajuaaa quienes son los pobretones lauchas que compran esas marcas? Ay que tener NIVEL y comprar La Serenisima, dejen de ser tan pobreeeeeessssss jajajajajja

    Ver más

    Responder
  • @

    El informe está incompleto. Hay que detallar más y averiguar el Lote del producto que esta a la venta. Muchos ya compraron y lo están consumiendo. Otros productos continúan en venta en los supermercados.

    Ver más

    Responder
    • Pedazo de Pel

      Para que puta lees este diarios si sabes que escriben para la mierda?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina