Clásico mundial

Con Messi entre los once, este sería el equipo de Argentina para enfrentar a Brasil

Se enfrentarán mañana en Arabia Saudita y la presencia de la Pulga será el principal atractivo.

La Selección Argentina enfrentará a Brasil el viernes a las 14.00 en Riad, la capital de Arabia Saudita en lo que será una nueva edición del clásico sudamericano. Y si bien Lionel Scaloni no confirmó el equipo en conferencia de prensa dado que todavía tiene una duda en la mitad de la cancha, ya hay un once que se prepara para salir a la cancha con un esquema y una base muy similar al equipo que terminó jugando en la Copa América.

Según informó Olé, Esteban Andrada será el encargado de atajar, en un partido fundamental para él si desea escalar en la consideración del DT de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La defensa, que ya empieza a salir de memoria, irá con Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Por otro lado, en la mitad de la cancha hay dos confirmados, como Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Por el espacio vacante compiten tres jugadores: Giovanni Lo Celso, Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

En tanto, nuevamente el tridente de ataque se repetirá. ¿Quiénes lo componen? Lionel Messi, quien regresa de una suspensión, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

¿El once completo? Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso o Acuña o Ocampos; Messi; Lautaro y Agüero.

Comentarios

  • DIOS

    PORQUE HABLAN DE MESSI BOLIVIANOS COLOR MARRON? SIGAN CON EVO Y ESAS COSAS DE GENTE POBRE. NI FUTBOL TIENEN EN SALTA! JAJAJAJA! MANGA DE MATACOS

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Se viene otra "pecheada" de Messito y su club de amigos ! Sonreira el Catalan ? O estara con cara de culo como siempre con la Seleccion ?

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    jajaja ojala le meta 18 goles a los pecho frios estos y lo agandesaparecer al enano mal hecho de fressi

    Ver más

    Responder
  • isaac

    NOOOoooooo otra vez FRESSI, no habia renunciado el petiso, està seleccion viene BIEN, ahora c la pulga yeta, y contra Brasil, nos golean. Que garcha, de noticias para los jugadores jovenes, le ponen el SALVAVIDAS de PLOMO, LIO.

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    A VER PECHO FRIÓ SI TE METÉS 3 GOLES COMO HACE´S CON EL BARCELONA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre