Tierra arrasada

Domínguez, duro con Jalit: "Sabemos que podemos encontrar un municipio vacío"

El intendente electo de Pichanal aseguró que no recibió ningún llamado del saliente para iniciar la transición.

Los vecinos de Pichanal le pusieron un freno a las intenciones de Julio Jalit de reelegir y tras 16 años dejará la Intendencia. No obstante, lo que debería ser una transición ordenada y tranquila no es tal. Según informó el jefe comunal electo Sebastián Domínguez, hasta el momento no recibió ningún llamado por parte de Jalit y confirmó que de no regularizarse la situación, presentará una medida cautelar.

Domínguez criticó duramente la postura de Jalit y disparó en diálogo con La Diez Orán: "Lo mejor que sabe hacer es la anarquía y eso está haciendo. Sabemos que podemos encontrar un municipio vacío, pero tenemos que gobernar y no usarlo como excusa. La justicia se encargará de lo demás".

"Circulan rumores que están vaciando el municipio de mobiliarios y documentación, hasta ahora son rumores por eso tenemos que tratar que no ocurran", indicó el actual diputado provincial. Y agregó: "Lo que más me preocupa es la planta de bituminoso y el patrimonio. Vamos a capacitar al municipal, para que haya mejor atención, por eso a crearemos una Secretaría de Atención Rural y la municipalidad en tu barrio".

Comentarios

  • Majul

    Que caraduras!!! Mirá quienes firman Paula Oliveto, Mario Negri, Fernando Iglesias.....
    Alguna vez leí "ALGO PEOR QUE UN POLÍTICO CORRUPTO ES UN CIUDADANO QUE LO VOTE". Una verdad universal.

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Así estamos. La historia del país está saturada de chorros q después irán al fuego eterno sin llevarse ni una pomada p quemaduras. Pelotudos avarientos

    Ver más

    Responder
  • rosarino

    a jalit lo tienen q meter en cana igual que al intendente de rosario de la frontera, solis admitio que la voz de un audio es de el y no pasa nada. la justicia mira para otro lado

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Ese delincuente de Jalit lo tienen que procesar y meterlo en cana y confiscar todo lo que mal habido. Amigote de urtubey seguro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política