Lo que viene

Urtubey sobre su futuro inmediato: "No voy a renunciar a la presidencia del PJ"

"Ahora que dejo de ser gobernador tengo mucho más tiempo para ocuparme de eso", indicó Urtubey.

A partir del 10 de diciembre finalizará una era política en Salta y comenzará otra con una nueva configuración de poder. Gustavo Sáenz asumirá como gobernador y varios espacios políticos deberán replantearse su futuro inmediato. Por ejemplo el PJ, uno de los grandes perdedores del pasado domingo. Juan Manuel Urtubey es el actual presidente del partido y esta semana se tejieron varias conjeturas sobre su futuro. Interrogantes que quedaron develados con sus declaraciones recientes.

En diálogo con FM Capital, el gobernador saliente confirmó que seguirá vinculado estrechamente con la vida partidaria desde su rol actual: "No voy a renunciar a la presidencia del PJ, ahora que dejo de ser gobernador tengo mucho más tiempo para ocuparme de eso".


Comentarios

  • floricienta

    urtubey urtubello, extrañaremos su cara bonita y su elegancia en las fotos y filmaciones de los medios, en los actos públicos, juan manuel cuando dejes el cargo publicá fotos tuyas en instagram en sunga, estás muy sabrosito todavía, mostrá ese lomazo

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    QUIEN NO TIENE EL RESPETO DE SUS "AFILIADOS" DEBERIA RENUNCIAR POR ETICA....

    Ver más

    Responder
  • Naruto

    Urtubey traicionó al PJ al usar su aparato de justicia para obligar incluir a Isa en las PASO y cargarlo a Leavy . De paso queda bien con su socios saenz y jucaro asegurardose la alternancia de la narcoligarquia en la intendencia y gobernación x 20 años .estos mafiosos así destruyen posibles competidores dentro del PJ.asi destruirán a cualquiera que les pueda arrebatar el manejo del narco poder real en Salta. QPS NO ME CENSURES.

    Ver más

    Responder
  • a lo mejor

    si no hay nadie para aceptarle la renuncia de que habla igualito a evo

    Ver más

    Responder
  • MILITANTE

    Hace años que dejaste de representarnos como peronista.. Donde esta la Lealtad?? Desde cuando el 17 de octubre no se festeja en el partido?? Dejaste de ser peronista hace años!!!

    Ver más

    Responder
  • NANCY

    DESTRUISTE EL PJ SOS EL UNICO RESPONSABLE!!! SOS PRESIDENTE DEL PJ Y NO SALISTE NI CANDIDATO A VICEPRESIDENTE POR EL PJ?

    Ver más

    Responder
  • pepe

    destrozaste el partido y te queres quedar que caradura que sos todos te dieron la espalda hasta posadas tu amigo te traiciono andate y llevate a todos a parodi, kosiner assennatto no vuelvan mas

    Ver más

    Responder
  • Peronista

    Solito te tenes que ir!!!!!! Que verguenza!!!!! destrosaste nuestro partido y ahora te queres quedar? Si sigue vivo el Partido es solo porque el Indio lo mantiene vivo!!!!!!! Te fuiste a Alternativa Federal!!!!! Chau chau Adios!!!!! aparte para que te queres quedar en el partido si los Peronistas te damos asco!!!! Andate al Frente Plural con tu amigo Posadas!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jime

    deberias renunciar ya que vos fuiste el q arruino el pj... desagradecido!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Llevalo al indio de vice,entonces cartón lleno,juajua.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política