Mal perdedor

Denuncian que el intendente saliente de El Quebrachal no quiere hacer las fiestas patronales

Vecinos de esta localidad salteña apuntan contra "Nardo" García ante su negativa a realizar las fiestas patronales en honor a Cristo Rey.

Se trata de uno de los patrones del interior que, al parecer, se vengará de los vecinos por no haberlo votado y suspendería las fiestas patronales. La excusa sería "no comprometer fondos a futuro", de acuerdo al relato de una comunicadora de El Quebrachal.

VER TAMBIÉN: El fin de los patrones de Anta: Gral. Pizarro y Quebrachal le dijeron basta a las dinastías


"Que malos perdedores... Ahora no quieren hacer las patronales. Háganle algo para esa gente que durante 20 años aguanto peripecias durante su mandato, esa gente que tantos años fue fiel y sigue siendo aún con este cambio de mandato", contó la periodista de esa ciudad, Yany Medina por sus redes.

"Solo están mostrándole a esa poca gente que les queda, que nunca les importó un pepino sobre ellos. Ahora no quieren involucrar fondos a futuro porque se trata de un evento para la gente, pero bien que para querer ganar las elecciones despilfarraron plata a lo loco", arremetió Medina contra el intendente que está a cargo del ejecutivo municipal de El Quebrachal hasta el 10 de diciembre.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    En una localidad de la provincia de Salta, un día hubo un sismo. Entuavía lo ricuerdo como si fuera aier. Intensidad: 6 grados en la escala richer. Los pobladores de aquél pueblo, valga la redundancia, muy devotos a su santo patrono. Claro, el santo supuestamente protegía. Sin embargo, paisanos, el temblor partió en dos la iglesia del pueblo. Y una mujer murió al caérsele encima una pared de su vivienda. ¿Y el Santo? ¿No tenía acaso poder divino para impedir que el sismo derribara su iglesia? La gente ignorante y estúpida no se aviva de que esas supersticiones son pura opería sin sentido. La iglesia fue reconstruída con FONDOS DEL GOBIERNO. DIOS NO PUSO UN PESO.

    Ver más

    Responder
  • MARCELO BERRONDO

    PA OPA NO SE ESTUDEA...JAJAJA JAJAJAJA.....DIOS NO EXISTE NI EXISTIÓ JAMÁS....CONOCÍ A DIOS....JAJAJA CUANTAS CAJAS TE TOMÁS PELOTUDO INÚTIL IGNORANTE..ANDÁ A HACERTE CULIAR CON UNA TORTUGA.....GIL

    Ver más

    Responder
  • Maria

    En estos momentos es cuando se sacan la mascara

    Ver más

    Responder
  • MANUEL ?

    "los pueblos que abandonan su cultura y sus tradiciones, son absorbidos por otra que nunca es mejor que la que se deja..." . por otro lado estamos hablando de Dios los que no tuvieron la oportunidad de conocerlo no saben lo que es vivir en comunidad con sus semejantes.

    Ver más

    Responder
    • que???

      de donde sacaste esa pelotudez??? y encima lo conociste a dios !!! naaa es demasiado...

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Asumiendo que fuera cierta tu cursi premisa... que fue lo que se abandono antes de tomar esta pelotuda pseudocultura??.. algo seguramente mejor en tus dichos.. cosa.. que dudo.. pero bue.. AHORA.. debes ser el unico humano que lo conocio a dios... lo que te hace un enviado o u reverendo pelotudo... CONOCI.. a un colombiano.. hermano de fresita... que hablaba con dios a traves de la cajeta de su mujer..ja ja

      Ver más

      Responder
  • materia

    Si quieren chupr y joder que se paguen su propia fiesta, ahhhh por cierto vendo muñecos de yeso pàra que lo lleven a andas por las calles,,500 pesos cada yeso. jajaja

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Fiestas patronales.. ja ja.. todavia seguimos con estas costumbres de mierda... por favor... demasiado tenemos con los politicos.. para encima renegar con estas cagadas misticas que no sirven para nada.. DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON ESTAS MIERDAS.. cuando puta se daran cuenta de lo infructuoso de estas cagadas... ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS SUPERSTICIOSOS... OJALA SE LES CAIGA EL SANTO Y SE HAGA MIERDA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política