Creer o reventar

[FOTOS] Vecino capturó un OVNI en sobre las montañas: "Algo muy grande..."

Al parecer, estas "entidades no humanas" sobrevuelan a diario los cielos serranos.

Sergio Soria, un vecino de Carlos Paz, se aboca de lleno a la investigación y a la búsqueda permanente de pruebas y respuestas en relación a seres extraterrestres desde hace siete años. Al parecer, estas "entidades no humanas" sobrevuelan a diario los cielos serranos.

De acuerdo a su testimonio que se respalda en cientos de fotografías tomadas por él mismo, Soria asegura que para él, todo lo que registra con su cámara, "está directamente ligado con lo que está pasando en Latinoamérica". "Tengo el presentimiento de que algo muy grande está por suceder, que esto no es algo casual", expresó en diálogo con VíaCarlosPaz.

Durante una tormenta vivida el pasado martes en Villa Carlos Paz, el hombre tomó una serie de imágenes en donde muestra una actividad que de acuerdo a lo que observa, se acrecienta con el correr de los días.

"Se puede ver un rostro de un alienígena, de un extraterrestre que es parte de una nave, porque en realidad todo lo que nosotros vemos, aunque la gente no crea o le cueste creer, todo lo que está detrás de las nubes son estos seres que están camuflados y ellos son los que manipulan a gusto y placer nuestra naturaleza y nuestras vidas", enfatizó Sergio.

Este carlospacense aficionado de los seres no terrestres, considera que esa zona serrana de la provincia de Córdoba es el lugar elegido como su sede principal. "Yo creo que esta zona se ha convertido en una especie de puerto para los extraterrestres, porque es como constante la actividad de ellos aquí, y yo creo que conviven a diario con nosotros", asegura.

¿Vos qué opinás?

Comentarios

  • R.I.

    es un ovni peterus

    Ver más

    Responder
  • si lo vas a creer

    tu hermana vuelve gato, al telo que la llevan todos los pibes de la 12 jajaja
    cobra $2 la hora, encima da vuelto y turno para mas tarde

    Ver más

    Responder
  • no lo van a creer

    En una de estas tormentas filme un rayo, lo puse en camara lenta y sale algo parado con algo en la mano al comienzo del rayo, los dioises vuelven?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro