#SaltaEligió

Yolanda Vega: "Las mujeres demostramos que tenemos condiciones para ocupar cargos"

La intendenta de Cerrillas se impuso por amplia mayoría renueva. "El pueblo entendió que su gestión priorizó lo urgente y lo imprescindible", manifestó.

Yolanda Vega se refirió a la re elección y adelantó que continuarán con la "renovación urbana para que Cerrillos pueda ser una ciudad que atraiga al turismo".

En este sentido destacó que "mi reelección es un halago y una caricia de la gente, que seguramente vio el esfuerzo que hicimos en estos años con mi equipo de trabajo y los voluntarios, porque asumimos con transparencia y claridad en esta gestión, y el resultado habla por sí solo".

Por otro lado, Vega enfatizó en "De Buena Fuente" que "la política es machista, pero las mujeres estamos demostrando que tenemos las iguales condiciones para ocupar cargos, y tenemos la ventaja del sexto sentido donde en mi caso, para mí el pueblo de Cerrillos, es mi familia y sé ponerme del lado de la gente, aunque igual tenemos pocas mujeres en cargos ejecutivos, donde solamente somos cuatro intendentas". 

Comentarios

  • jjajajaj

    las mujeres le gusta el chisme y no hacen ñaca bueno

    Ver más

    Responder
  • coco

    gorda roba menos cuidalo a coronel tu alero es tirao a pesao porque ese cobra y vos gorda hace bien las cosas

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Intendenta... Si lo que ud dice lo dijese un hombre.... Como sonaría?...

    Ver más

    Responder
  • Seguro...

    Xq no se rascan los testiculos como los hombres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política