#SaltaEligió

En Pichanal dijeron basta: "Jalit aparecía con la billetera y arrasaba"

El intendente electo de la localidad ,Sebastián Domínguez, sostuvo que el actual intendente "aprieta a los vecinos y los mantiene pobres a propósito".

El nuevo intendente de Pichanal habló sobre el presente y el futuro del municipio. "Lamentablemente quien nos gobierna hasta el 10 de diciembre entendía bien cómo manejar los tiempos y el poder. En un pueblo con mucha pobreza y hambre, él aparecía con la billetera y arrasaba. Hoy eso ya es pasado".

"Desde el 2015, comenzaron esas ansias de sacar el municipio adelante, a pesar del apriete que el Intendente actual, hacía con todos los vecinos, porque los mantiene pobres a propósito", aseveró Dominguez.

En este sentido, expresó que "La gente fue perdiendo el miedo, producto del gran apoyo que hemos tenido, demostrando el Pichanal que se tiene que venir. Y mi objetivo principal era recuperar la ciudad".

Finalmente manifestó en el progrma Qvo Vadis que "como muchos de los ciudadanos, me encontraba descreído de la política, siempre uno reniega, hasta que un día dije basta de mirar desde afuera, y decidí participar y hacerme cargo de las cosas que nos faltaban".

Comentarios

  • ahora te toca a vos

    ya no se que pensar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política