#SaltaEligió

Poco le duró: Suriani dejó a Olmedo y "se puso a disposición de Sáenz"

Adelantó ahora que la misión en el Concejo y en la Cámara de Diputados es formar consenso para garantizar la gobernabilidad de Salta.

El candidato a intendente Andres Suriani, anunció que la agrupación "La Celeste" se puso a disposición de Gustavo Sáenz.

En este sentido felicitó a Gustavo Sáenz y Bettina Romero por los resultados logrados, además destacó lo logrado por el concejal Alberto Castillo quien iba por la reelección y concluyo siendo el candidato más votado en su categoría.

"La Celeste tuvo buena aceptación de la sociedad" manifestó y recalcó en Fm Aries que sin spots televisivos lograron obtener 12 mil votos más.

Adelantó ahora que la misión en el Concejo y en la Cámara de Diputados es formar consenso para garantizar la gobernabilidad de Salta, "nos pusimos a disposición de Sáenz" manifestó.

Comentarios

  • Queee?

    Son la mugre narcoligarca ,ganen o pierdan siempre hay un "puestito" XQ LO QUE IMPORTA ES QUE SIEMPRE ESTEN RELLENADO LAS LISTAS DE CANDIDATOS PARA ASEGURARSE QUE NINGUN JOVEN PUEDA ASPIRAR A UN PUESTO XQ
    SIEMPRE SON LOS MISMOS CANDIDATOS
    LOS URTUBEY, LOS OLMEDOS,LOS ROMEROS, ETC. ME DAN ASCO,NO TIENEN COHERENCIA IDEOLOGICA EXCEPTO CUANDO ADHIEREN AL NEOLIBERALISMO Y CHUPACULISMO YANQUI.

    Ver más

    Responder
  • Quiere

    Cargooo.perdio chsuuu.basta de meter gente q ni trabajo para uno..son paraacaids.

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Espero que el gobierno de Saenz sea para el pueblo , porque si no lo sacamos cagando a todos , ya basta de corruptos . CHAUUU URTUBEY e ISA 12 años de grandes chorros

    Ver más

    Responder
  • La verdad no se puede ocultar

    Deja de usar la causa provida.

    Ver más

    Responder
  • Ruben orlando

    En lo particular, me resulta desagradable, lo veo en la calle, altanero, soberbio, canchero, etc. bahhh, un ejemplo de panqueque fracasado de la politica que corre ahora con el ganador. se baja los pantalones nada mas. Hau que tener principios señores y coherencia, este mamarracho no lo tiene

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Rata asquerosa, es un trepador, a las mujeres las considera como propiedad del hombre, se hace el profamilia, provida y es más traidor que cualquier rata inmunda

    Ver más

    Responder
  • X

    Cuando uno pone conviccion en una causa esas convicciones tienen que durar hadta el fin... x que si las motivaciones cambian segun quien gane eso quiere decir que no hera conviccion lo que se tenia sino que hera un pretexto más para escalar usando la causa y eso significa que se subio pisando cabezas de lo que estan abajo y en este cado los de abajo son los bebes indefensos en el vientre materno... como la causa pro vida no te dio triunfo ¿vas a ir a probar si con los pañuelos verdes ganas algo? Eso es asquerosamente maquiavelico.

    Ver más

    Responder
  • X

    Cuando uno pone convuccion en una causa esas convicciones tienen que durar hadta el fin... x que si lad motivaciones cambian segun quien gane eso quiere decir que no hera conviccion lo que se tenia sino que hera un pretexto más para escalar usando la causa y eso significa que se subio pisando cabezas de lo que estan abajo y en este cado los de abajo son los beves indefensos en el vientre materno... como la causa pro vuda no te dio triunfo ¿vad a ir a probar si con los pañuelos verdes ganas algo? Eso es asquerosamente maquiavelico.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Otro político de mierda que se da vuelta, son oportunistas que a toda costa quieren ligar algo para seguir viviendo del estado, no tienen convicciones.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Ja... me cago en olmedo y sus solidas estructuras... estos pelotudos como suriani.. son de todo menos pelotudos.. sus vidas politicas dependen de que tan abajo lleguen los pantalones...

    EL QUE SIGUUEEE
    - su nombre señor?
    - soy suriani y vengo a sumarme
    - OK.. elija.. pete o cola...

    - pero que atrevido.. PORSUPUESTO QUE PETE.. la cola es sagrada.. que se pensaron

    Ver más

    Responder
    • elantichaqueño

      NO PODE SE TAN HIJO DE PUTA.. TE VAS A QUEMAR EN LE INFIERNO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política