No le importa nada

Salteño está con prisión domiciliaria y los vecinos no lo aguantan: "Todos los días vive de joda"

Los vecinos del Barrio San Ignacio están hartos de realizar denuncias contra el sujeto. Lo acusan de poner música a todo volumen y de organizar fiestas privadas.

Parece una película, pero es un caso real. Hartos de no poder dormir por el ruido constante de la música, los vecinos del Barrio San Ignacio decidieron recurrir a los medios para contar su triste historia. Un sujeto que se encuentra con prisión domiciliaria todos los días se pone a tomar alcohol y organiza fiestas privadas que terminan en un caos que alborota a todo el barrio. 

Según el relato de los propios vecinos, el preso cuenta custodiado todos los días por efectivos policiales, sin embargo esto no detiene que el sujeto organice fiestas dentro de su domicilio, indicó HolaSalta.

"Nos molesta, pero no es algo que no podamos superar", comentó un vecino y agregó, "lo que da impotencia es ver, cómo el estado gasta dinero de nuestros impuestos en él, son 4 los policías que lo custodian, mañana, tarde, noche y madrugada".

De acuerdo a lo publicado por dicho medio, el jueves pasado por la tarde, el sujeto mantenía una fogosa visita con dos jovencitas. Por el grito que salían de la vivienda, todo hacía suponer que los integrantes de dicha fiesta estaban consumiendo bebidas alcohólicas. De inmediato los vecinos llamaron al 911 para que intervengan. Cuando los oficiales ingresaron a la vivienda, el condenado los insultó. "Rajá, tomate el palo eh vó gil, no te vengas a meter porque te voy a reventar", lanzó contra las autoridades.

Las jovencitas, juntaron sus prendas de vestir del suelo y se retiraron del lugar en cuestión de segundos. Mientras el agente solicitaba refuerzos policiales, el malviviente agarró una barra de hierro para agredir al personal policial. Después de una brusca pelea, el oficial logró reducirlo y lo trasladaron hasta una dependencia policial.

Pese a que intentó atentar contra la vida del oficial, el delincuente regresó a su casa.

¿Qué te parece?

Comentarios

  • Cárceles limpias

    El sistema NO ES ÚTIL. No regenera ni incluye. Es una suciedad. Al pedo las cárceles. Otras estrategias que SIRVAN.

    Ver más

    Responder
  • Fredd

    ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL DIGAMOS "JUEZ" CON PERDON DE LO JUECES QUE OBRAN BIEN QUE LE DIO PRISION DOMICILIARIA , POR QUE DEBERÍA ESTAR EN PRISION , Y SI NO TAMBIEN SERÍA BUENO COLOCARLO AL LADO DE LA CASA DEL JUEZ...

    Ver más

    Responder
  • El Rasta

    Lo unico q faltaba, que ahora por tener domiciliaria no podes chupar ni enfiestarte con pendejas? Que amargos esos vecinos!

    Ver más

    Responder
  • tiranosaurio

    lo mismo pasa con el gitano de la coronel vid yb olavarria la ac caga ala jitana y encima le ponen un cana td el dia tiene seguridad le cuidan laschatarras y encima lo pagamos entre todos los contribuyentes deberian deportarlos como a los bolitas q se portan mal los mandamos a hungria tanto se jactan q decienden de ellos

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Que me parece?jajaja me parece que hay que hacerlo aca a una lacra como esa no lo van a extrañar, los vecinos deben quedarse callados y que alguien lo cague a tiros, chau pichu... gastar fondos del estado puesto por vecinos para mantener uña un hdo cono ese.. valla a cagaaaaa... cona accaaa

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    No existe porque TIENE PRECIO
    Pones los U$S Y LISTO

    Ver más

    Responder
  • tumbero

    ya toi en casa manga de gile otarios

    Ver más

    Responder
    • Justo

      Denle tiempo...Ya va a aparecer muerto

      Ver más

      Responder
  • arielucho

    y encima le pagan un sueldo................q haran F y F..........

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    porque no das la manzana y la casa asi sbemos quien es delincuente hdrp

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    No tiene que poner niñero los jueces para estos lacras ,tienen que mandarlo tras las rejas si se mandaron un lío, en todo caso estos jueces q manda niñero que paguen de su bolsillo para mantener esa rata en su casa con custodio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales