Re enamorada

La insólita confesión de Sol Pérez que sorprendió a todos: "Quiero que mi novio me haga..."

La ex chica del clima confesó su romance con Guido Mazzoni y adelantó las proyecciones que tiene con el joven.

Sol Pérez volvió a volarle la cabeza a todos con una declaración insólita. Totalmente enamorada de su nuevo novio, la ex chica del clima confesó que le gustaría casarse con Guido Mazzoni e incluso de tener un hijo con él.

"Nos conocimos hace como cuatro años, fue cuando empezamos a charlar. Me insistió mucho para que vaya a entrenar a los gimnasios que tiene con sus hermanos, pero nunca quise porque siempre entrené sola, hasta que un día fui y me re copó el entrenamiento", recordó Sol.

Y agregó: "Guido nunca se me tiró. Me encantaba pero nada, pero nos llevábamos muy bien. Un día me invitó a cenar y me empezó a decir que le pasaban cosas", confesó.

"Me costaba mucho estar enamorada. Soy intensa, me hago cargo de que tengo un carácter muy difícil de llevar", finalizó.

¿Se viene el hijito de Sol?

Comentarios

  • Ragnar

    Puta negra y barata.

    Ver más

    Responder
  • Cabezaygopin

    Le hago un hijo del ogt

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMAN

    COMO LE GUSTA MOVER LA COLA AHORA TIENE GIMNASIO GRATIS Y UN MACHO QUE ES DUEÑO JAJAJA BIEN AHI ESTA SABE COMO APROVECHAR SU CUERPO PARA CAER BIEN PARADA... SERA LA PROXIMA WANDA NARA O SE QUEDARFA AL FINAL SIN EL PAN Y SIN LA TORTA JAJAJAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping