Inseguridad al palo

Entró armado a robar en un negocio y terminó atrapado: era "el huevero" del barrio

El delincuente de 45 años fue reconocido por la propia empleada. Portaba un cuchillo carnicero y una pistola para soldar estaño.

La inseguridad vuelve a hacer estragos en los barrios salteños. Una trabajadora que se desempeña en un negocio de barrio, denunció que un ladrón ingresó al local armado y mediante amenazas intentó robarle. La rápida maniobra que aplicó la víctima impidió el penoso final, ocasionando que el malviviente termine atrapado en el lugar. 

Según los datos que fueron publicados en La Gaceta Salta, una vez que la mujer pudo encerrar al delincuente procedió a llamar al 911. Cuando los oficiales llegaron al lugar para detener al sujeto, la mujer lo reconoció. "¡Es el huevero!", gritó asombrada.

El terrible hecho ocurrió en un negocio ubicado en la esquina de Zuviría y Tejada en el barrio José Vicente Solá.

El hombre de 45 años portaba un cuchillo carnicero y además tenía una pistola para soldar estaño. Se le secuestró además el dinero que había robado del negocio.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Es el huevero de la Arenales al 500

    Es el huevero que vende bollos en la Arenales al 500.. Si la gente supiera donde preparan y los cocinan.. Robaron en toda la zona.. En esa casa todos salen a robar, a los hijastros es común verlos saltando los techos de las casas.. El mejor castigo es la condena social

    Ver más

    Responder
  • Salta

    El negocio de la Agustina jajajajajaja que mala suerte!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    a la mina le sobran huevos

    Ver más

    Responder
  • Para el deleite de la chicas

    Ajajajaajja que giil..!! ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales