¿Qué pasó?

El polémico video de Pablo Lescano en pleno show: "Se metió algo..."

¿Qué tomó Pablo Lescano en pleno show? Un video filmado por alguien del público se viralizó rápidamente.

Luego de los rumores de que el líder de Damas Gratis tuvo una recaída en sus adicciones por lo que suspendió algunos show y hasta se bajó del ciclo de Susana Giménez, el cantante de cumbia volvió a los escenarios y desmintió todo.

Fiel a su estilo, el cantante escribió en su cuenta de Twitter: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh", por las especulaciones sobre su salud.

Este fin de semana, Lescano retomó con la actividad de la banda y estuvo presente en el Festival Mastai de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Quienes asistieron aseguraron que el cantante estaba lúcido y con mucha energía, como siempre.

Sin embargo, lo que generó polémica y se volvió viral en las redes fue un video del momento en el que el músico recibe "algo" de un asistente en pleno show.

Mientras cantaba el hit "No te creas tan importante", alguien se le acerca y le da a Lescano algo, este se aleja del micrófono y deja a su hermana Romina cantando sola por unos segundos. Él se introduce lo que le dieron en la boca en una maniobra y vuelve a cantar.

No se alcanza bien a ver qué es lo que se introduce en la boca, no en la nariz. En un principio se observa que puede ser una pastilla porque hasta se ve las maniobras que hace con la boca.

El momento fue capturado por un fan, publicado en las redes y se volvió viral como las especulaciones sobre qué fue lo que le dieron.

Mirá el video:


Comentarios

  • Mr. X

    jaja y asi te hacer el villero putito sos un cheto careta te metes coca los villero se fuman un faso putito cagon

    Ver más

    Responder
  • jaja

    cagaste pablito...de ser tu novia ahora es tu infierno..sabes quien es ? la blanca,,,,,nadie la pilotea,,,,si consumis matate solo pero no hagas apologia a los pibes HDMP

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Un caramelo de PEOPOLEO bestias! Seguro tenía alguna molestia en las cuerdas vocales QPSORETES dejen de inventar notas pedorras y poner cualquier cosa. Sean serios MEDIOCRES! SI NO SABEN DE CANTO CIERREN EL CULO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping