Atentado contra la democracia

La Fiscalía de S. Mazza investiga 6 denuncias contra Méndez por comprar votos

Las imágenes que circularon por las redes sociales causaron un importante revuelo. Vecinos se manifestaron en la puerta de la Muni.

Fuentes oficiales confirmaron a Que Pasa Salta que hay por lo menos 6 denuncias relacionadas con la compra de votos en las elecciones a intendente en Salvador Mazza. El principal señalado como responsable de este aberrante atentado contra la democracia en nuestra provincia es Rubén Méndez, actual intendente de la localidad mencionada, quien a todo por el todo inició este proceso a fin de renovar su mandato.

De la misma forma se realizaron presentaciones en el Tribunal Electoral bajo la misma caratula, estás fueron giradas a la Fiscalía interviniente. Actualmente se encuentra interviniendo el fiscal Gonzalo Vega quien hasta el momento no ha dado declaraciones sobre los avances en la investigación.

Manifestantes se autoconvocaron en las afueras del edificio municipal exigiendo se anulen las elecciones en las que se volvió a coronar Dn. Rubén Méndez, el cuestionado intendente que ya sobrevivió a una destitución por "plazos vencidos", incluso a varias denuncias de violencia de género en su contra, aun cuando en nuestra provincia se encuentre en Emergencia en Violencia de Género.

La situación demanda una pronta intervención de la justicia, vecinos de Salvador Mazza confían en la celeridad para este proceso tanto del fiscal como otros funcionarios judiciales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nacional

    Que van a investigar nada, si eso no es delito, entonces hay que meter preso a todo los votantes por haber recibido la platica y Mendez que delito cometió?nada, es mas, ayudo a algunos para que se compren su refreseco.

    Ver más

    Responder
  • gustavo saenz

    eso no se hace

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Cual es la novedad??? Siempre hacen lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • lo mejor

    fiscal investiga y procesa rápido un pueblo defraudado es incontrolable

    Ver más

    Responder
  • NO VENDE, PAGA!!

    NI PARA ESCRIBIR QPSALTA. NO ME FALLES,. ESTA LAKRA "PAGA" POR LOS VOTOS, YA SEA 1.000 O SEGÚN EL CLIENTE

    Ver más

    Responder
  • yo si vi

    viendo esta noticia , mis parientes aceptaron la plata después tenia que sacar una captura al voto para que le den la plata.
    plata facil
    yo me dormi vote gratis!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Fue un robo algo nunca visto x favor q alguien aga algo señor gobernador investigue

    Ver más

    Responder
    • URTUBEY?

      SI ÉL ES EL QUE INICIO TODO ESTO, QUÉ SE VA A CALENTAR, YA HIZO LA PLATA, AHORA SE VA A LA MIERDA. SE VA ESA LAGARTIJA, GRACIAS A DIOS, SE VÁ Y NO LO QUEREMOS DE VUELTA.-

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política