No falta nadie

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Brasil

La Argentina completó hoy su segunda práctica en tierras españolas, donde por primera vez el entrenador pudo contar con todos los jugadores.

La Selección Argentina  realizó este mediodía el segundo entrenamiento de la semana de fecha FIFA que tendrá los duelos ante Brasil y Uruguay, en las últimas pruebas del año. Lionel Scaloni  contó hoy con la totalidad de los convocados, teniendo en cuenta que en la primera práctica llevada a cabo ayer faltaban los del fútbol sudamericano: Esteban Andrada, Alexis Mac Allister y Nicolás Domínguez, de Argentina, y Walter Kannemann, de Brasil.

El cuerpo técnico dispuso ejercicios tácticos de ataque y defensa y el entrenamiento culminó con un reducido, donde Scaloni paró un once que no tuvo ni a Nicolás Tagliafico ni a Lautaro Martínez. Los once fueron: Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

El único que no trabajó a la par fue Lautaro Martínez, que por un golpe en la cabeza el pasado fin de semana hizo trabajos físicos por precaución. El delantero del Inter ya sería integrado al resto del grupo en la práctica de mañana.

La Selección se entrenará mañana por última vez en Mallorca teniendo en cuenta que el jueves viajará a Riad, a la espera del partido del viernes ante Brasil, que se jugará desde las 14

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre