¡Terminó la espera!

Mañana inaugura la pileta del balneario Carlos Xamena

El principal natatorio municipal finalizó con la etapa de llenado y se acondicionó el predio para que disfrute toda familia salteña y los turistas.


La Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Social, culminó con la reparación, mantenimiento y el llenado de la pileta del balneario Carlos Xamena, para así dar inicio a la temporada de verano 2019/20.

Para su puesta a punto se realizó la reparación de asadores, arreglos en los baños, reforestación, arreglo de grietas y trabajos de pintura en general.

A partir de este jueves, los visitantes podrán disfrutar del natatorio municipal bajo la atenta mirada de 24 guardavidas que estarán distribuidos estratégicamente. A su vez, habrá un estricto control en el acceso con el apoyo de seguridad interna y se utilizarán los parlantes para brindar consejos durante la permanencia en el predio.

Julio Coria, administrador del predio, explicó que que "este año sumamos un nuevo servicio y se trata de una línea de denuncias online mediante la cual se podrán acercar mensajes de texto, filmaciones o audios referidos a malos comportamientos de los asistentes o situaciones de emergencias o irregulares; y de esta manera brindar un marco de seguridad más amplio para que toda la familia disfrute de su paso por el natatorio".

La línea habilitada para tal fin es el 387 5 84 80 77. En este número se podrán registrar todas las inquietudes y denuncias que puedan surgir en el lugar.

Se recordó además que el precio de las entradas se mantiene en $15 para los menores, $20 los mayores. Para los turistas el precio está fijado en: mayores $42, menores $28, carpas y autos $56, camionetas o carrozados $62.


Comentarios

  • Donald T

    El segundo día MAS CONTAMINADO QUE EL RIO ARENALES!!!!!!!!!!CON TODOSlos yutos y planeras sucias que van a miarse y cagarse en las aguas! Sin contar con las enfermos apestosos que dejan sus bichos flotando

    Ver más

    Responder
  • alfonsin

    dos dias le doy limpia a esa agua con las sachas que van

    Ver más

    Responder
    • MARCE

      en menos de 6 hs queda sucia, ademas no hay ningún tipo de control médico ni es necesario sacar un carnet para entrar a la pileta, es lamentable por que el lugar es muy lindo, pero lo arruina la falta de control

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura