Conmoción en Salta

Su hijita se puso "de novia" con un chango mayor: revisó su celular y gritó de bronca

Todo comenzó una tarde en que su hija no volvió del colegio. La menor tiene 14 años.

Una mamá se presentó el jueves por la tarde a la Comisaría N° 20 de la ciudad de Orán, tras notar la ausencia de su hijita de 14 años, quien salió del Colegio a las 13hs y según las compañeritas se habría ido con su novio, un muchacho de 19 años.

Según publica Hola Salta, la mujer le expuso a los efectivos policiales que no está de acuerdo con la relación que mantiene con el muchacho, 5 años mayor, ya que ella no está todavía preparada, en todo sentido, para un noviazgo y mucho menos con alguien mayor.

Así mismo, la mujer contó que días anteriores, entre las pertenencias de la adolescente, encontró el celular y decidió revisar los mensajes, leyendo en el WhatsApp, que el sujeto le pide que realice fotografías de su cuerpo desnudo y luego le da una serie de instrucciones para que le haga videos con contenido pornográfico, donde la menor es la protagonista.

La madre solicitó en su denuncia policial que se tomen todas las medidas necesarias, para que las imágenes y videos no se viralicen, así mismo que se le prohíba el acercamiento al muchacho de su hija, según lo informado a la redacción de HolaSalta.

Efectivos policiales lograron la detención del acusado en inmediaciones de una Plazoleta, donde se encontraba con la menor.

Comentarios

  • Nice

    Ese vago debería estar laburando por qué estudiante no parece que lo metan en cana y lo dedien aver si le gusta hahahaha igual que los vagos gorriados que comentan vallan a hacerse hombres agarrando una pala vagos de mierd@ se meten con guachas por qué las de su edad lo hacen acá ...

    Ver más

    Responder
  • anna

    desgraciadamente los padres no tiene autoridad y recurren a las esucela, la justicia, en sintesis, al estado para ver cómo le solucionan la vida.

    Ver más

    Responder
  • TuDomari

    Sorprende la cantidad de violines pedofilos que comentan.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    Y el tata de la Chinita ? Seguro que es hija de madre soltera. La mama también andaba pisando y de fiesta por eso no cuidó a la chinita que hace lo que ve en la casa.

    Ver más

    Responder
    • Poroto

      Por eso te hacen acá por qué tus papás seguro se hacían aca....

      Ver más

      Responder
  • Kaiser

    Bendiziones pal Teorema

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta señora no debe estar preparada para más adelante, cuando tenga que contarle al personal policial de la 20 que su nena ahora está embarazada y cómo tiene que hacer para que pueda abortar. Y si por un casual, un golpe de suerte, consigue una autorización para el aborto, la "nena" volverá a quedar embarazada pocos meses después. Porque para aprender las tablas de multiplicar son lentas, pero para abrirse de piernas, no; son ultra-rápidas.

    Ver más

    Responder
  • chivo

    trolita grande pregunta si cobra x las fotos!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No está preparada??,para que?será para cocinar,lavar,planchar,para lo otro sabe un montón!.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    La yutas desde los 13 años untregan el kulo por una caja de vino

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    Y SU HIJA SE SACO FOTO EN BOLA ??? por que ya son boludas grande 14 años y el 19 no es para tanto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales