Clientelismo es poco

A lo Méndez: denuncian que Ivetich "repartió plata y comida por votos" en Chicoana

La denuncia fue realizada por la candidata a intendenta, Virginia Dieguez, que señaló la "compra de voluntades".

Las denuncias por irregularidades llegaron a Chicoana. El intendente que alcanzó un tercer mandato fue denunciado por irregularidades durante los comicios. Según Virginia Dieguez, candidata a intendenta, Esteban Ivetich violó la veda electoral y señaló que hubo "compra de voluntades".

"Se repartió plata y comida en todas partes", sostuvo Dieguez en dialogo con FM Profesional.

La candidata indicó que realizó la denuncia tanto en la Comisaría local, como en el Tribunal Electoral y permanecerá a la espera de una respuesta por parte de las autoridades. 

Además, relató que este sábado Ivetich convocó a una reunión el paraje El Tipal donde asistieron "personas que cobran planes sociales" y a pesar de que advirtió a los efectivos policiales, el acto se realizó de todas maneras.

Estas denuncias se suman a las que se dieron en Salvador Mazza, que ya motivaron a los ciudadanos a salir a las calles en defensa de la democracia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano en democracia.

    Muy trasparente la gestión de Ivetich, es increíble la fortaleza con la que enfrenta todo tipo de agravios como este. Recibe ataques, calumnias de toda clase casi a diario. Ahora veo que se sumó mas gente en su contra, deberían aprender a respetar la voluntad del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • MALEVO FERREYRA

    Bueno si vamos a denunciar, denunciemos a todos...en San Lorenzo Kila Gonza pago 500 por voto y el puritano de Manuel Saravia daba 1000, por esos gano sino, casualidad los dos apoyaban a SAENZ...son todos IGUALES

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Virginia Dieguez repartió antenas satelitales de un programa de nacion antes de las elecciones y de eso no habla.Que sigan su curso las denuncias la justicia seguramente no le dará la razón. Lo lamentable es que no sepa perder y ensucie de esta manera .

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Que Uds son. Globoludos que no se acuerdan que romano fundió el municipio a vos Virginia Dieguez que te olvida de tus falsas promesas de los despedidos de la empresa del años 2007-2008 son 17 la familia que quedaron sin trabajo y sin ningún pesos

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Porque no se dejan de romper la pelotas si Uds fueron un fracaso en la política que no se olviden Uds que repartieron mercadería y se quejan de el intendente actual

    Ver más

    Responder
  • Ale

    A NO ENOJARSE SRA. HAY Q SABER PERDER. NO SERA Q ESO DE REPARTIR DE TODO UN POCO A LOS VECINOS NO FUE DE PARTE DE UDSSSSS? Q QUIERE DECIR UD. Q LA GENTE ES OPA? NO SE EQUIVOQUE Y ACEPTE Q PERDIERON.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Ya lo votaron ahora a comer aca 4 años mas ! Manga de pelotudos !

    Ver más

    Responder
  • Julia

    Es lamentable lo que hemos vivido en estos días. La forma de hacer politica a involucionado. La pobreza les devolvió la impunidad de comprar voluntades con bolsones, asado, chapas y colchones.
    Lo que creíamos había desaparecido hoy esta más vigente que nunca.
    Ganar por 67 votos solo le demuestra al Intendente Ivetich que a sido una victoria forzada.
    Que la pobreza ha sido su aliada para convencer voluntades con su poder económico.
    Los mandatos no deben superar los 2 periodos, pues sin duda estos dirigentes están enfermos de poder, y la única forma de curarlos es con leyes que los arrinconen y les den fecha de vencimiento a su paso por los cargos públicos.

    Ver más

    Responder
    • BRAIAN

      SI LA LEY LO PERMITE CUAL ES EL PROBLEMA??? A LLORAR AL CAMPITO. PORQUE NO HABLAN DE LAS OBRAS, DEL FRIGORIFICO MUNICIPAL, DE LA GESTION???

      Ver más

      Responder
  • Yo

    En La caldera también repartieron 3000 pesos y bolsones para comprar votos, la candidata de saenz, igual perdió

    Ver más

    Responder
  • todos reparten plata

    si avia plata par repartir por que no lo daban antes , estos politicos estan pasado de vivos

    Ver más

    Responder
    • avia se escribe HABIA pedazo de negro pata sucia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política