#SaltaEligió

Para Godoy el Partido Justicialista "está destrozado"

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy reconoció que tras la dura derrota en las elecciones, este bloque político "carece de contorno ideológico".

Luego de que los resultados no acompañaran a los candidatos del PJ en Salta, Manuel Santiago Godoy, admitió que en Salta "el Partido Justicialista está destrozado" y dijo que por estas horas se encuentra evaluando qué sucedió.

"Yo soy uno de los pocos que ganó en el PJ, pero mi duda es ver qué hago en el partido porque advierto que no hay un contorno ideológico", reconoció el legislador.

"En el PJ Urtubey manifestó su intención de seguir presidiendo el partido y delegó esa función en Pablo Kosiner, pero muchos compañeros quieren abrir la discusión", aseveró en Fm Profesional.

Finalmente, Godoy recordó que "cuando yo fui candidato, metíamos tres diputados, pero cuando comenzaron a pulular estos partiditos comenzamos a meter uno y ahora ninguno".

Comentarios

  • Justicialista

    El peronismo está cada vez más vivo! Jaja de nuevo gobierna la Argentina, gobierna el Vaticano, y Saenz es indudablemente peronista!

    Ver más

    Responder
  • Donald

    Urtubey trabajó para que pierda el pj en toda Salta.
    Urtubey uso a sus jueces para obligar a leavy a una interna con isa en las paso .así indirectamente beneficio a saenz y a la hija de jucaro.
    Este mafioso ganó sus 3 gobernaciones con la boleta de Cristina presidente pero ahora hizo todo lo posible para beneficiar a macrii .
    Es la triste realidad y lo gracioso es que esta mugre de gobernador todavía no renuncio al pj o el pj no lo desafilio x traidor.

    Ver más

    Responder
  • elba

    che honesto no existe mas el peronismo te gusto o no como vos decis tenemos al enano saez para rato cabeza de termo

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    La gente el pueblo abrio los ojos peronistas chorros salta vive abo basta de ladrones como vos indio narcos como leavy cholos como urtubey regalando obras y tierras a los profesionales algun dia tendran que rendir cuentas de todas las muertes y choreos vos godoy urtubey y algunos jueces las francesas las gchicas de santa ana colgadas despyes de matarlas los del cif algun dia asesinos de piccolo

    Ver más

    Responder
  • Bart

    Que esta sanguijuela de la politica salteña siga opinando es una desgracia para Salta. Desaparecé bribón, sos una verguenza. Gentuza como vos ensucian la Democracia.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Seamos realistas aqui en Salta desde Urtubey hasta el indio godoy fueron los artifices de destruir a este partido, y a nivel nacional la chorra de la cristina hizo lo mismo ahora son todos kirchneristas o sea todos los hicieron mierda.

    Ver más

    Responder
  • coco

    mira los perronistaya fueron pero el viejo hdmp de godoy habla pero ahora es cristinista igual que el hijo cuando hablaran algo de las francesas no

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Vos SOS el principal autor de la destrucción del partido ... Porque no te vas a la mierda ya lograste que tú hijo llegué a Diputado a costa de usarlos a todos ... Ahora mándate a mudar

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que se vayan a la mierda todos los corruptos,hay que extirpar el cáncer de la Argentina,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Y vos no tenes nada que ver???????cara dura quien preside la cap.sinvergüenza vos Uribe y Romero que utilizaron el partido para sus propios beneficios malditos sean.ahora debe ser refundido con dirigentes de base sin sindicalistas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política