Corrupción al palo

Dirigente de Anta mostró lo que cobró por la campaña y generó alto escándalo

Un puntero político se grabó con $150.000 pesos en las manos mientras agradecía a "Teno". Apuntan contra los hermanos García.

"Muchas gracias compañero Teno", fue la forma de agradecer que tuvo un conocido puntero de Anta mientras acariciaba varios fajos de billetes. Si bien no explica quién le entregó el dinero, el sujeto nombra constantemente al hermano del intendente de El Quebrachal, Marcelo "Teno" García.

"Así se tiene compañeros como Teno, éste es hombre de palabra. Esto para el grupo, cuando decimos que hay que hacer algo, lo hacemos. La guita está, papá", manifestó con total impunidad el dirigente ante la cámara de un celular.

¿QUIÉN ES TENO GARCÍA?

Para aquellos que no lo conozcan, Marcelo García es el hermano del histórico intendente de El Quebrachal, "Nardo" García. "Teno" ocupó el cargo de secretario de gobierno durante los 20 años que estuvo su hermano al frente de la localidad en donde no conocen las cloacas. La rosca política logró posicionarlo este año como candidato a senador provincial por Anta. Logró ganar la elección y representará al departamento más pobre de la provincia en la Legislatura.

El oscuro pasado judicial de Teno no lo ayuda para nada. El 24 de abril de este año fue denunciado por Juan Alvarado, por haberle robado un terreno en el Lote 46 (atrás del barrio 40 viviendas).

Pese a la denuncia, el hermano de "Nardo" logró safar ya que jamás devolvió el terreno.

Las irregularidades rodean a los hermanos García y es por eso que nada sorprendería que "Teno" haya usado fondos públicos para pagarle a punteros políticos. 

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Nadie

    En el video solo nombra ah "teno" pero no dice el apellido... xq mejor no investigan bien y de ahi hablan..

    Ver más

    Responder
  • Lobista

    Che,hay periodistas que cobraron el quintuple de guita x hacer operaciones de prensa berretas contra intendentes e indirectamente mas para favorecer a sus patrones ocasionales?

    Ver más

    Responder
  • pedido

    se animara saenz a limpiar el chiquero de los intendentes

    Ver más

    Responder
  • SAlta

    Y la AFIP no puede actuar de oficio en este caso?

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Desconfio de la desconfianza.... exceptico al mango... esto me resulta mas en un armado... SIN NEGAR QUE SE MANEJAN ESPUREAMENTE FONDOS COMUNES... ningun puntero trabaja de gil.. cobrando esa guita.. no se entera ni su mujer..ja ja... ES UNA MANIOBRA PARA ENSUCIAR MAS.. A LOS QUE YA ESTAN MUGRIENTOS... el tipeje.. no tiene nada que perder.... por la videito.. maso dos luquitas... al bolsillo.. OJO.. ESTO NO EXONERA A TODA LA MIERDA POLITICA Y SUS POLITIQUERIAS DE CHOREAR A DOS MANOS...

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    investiguen jjajajaj si se cagan de risa de todos los argentinos hdp deberían fusilarlos a todos

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Que triste!! x estas situaciones la pobre "Argentina" esta cada día peor.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Investigar bien antes de publicar.

    Ver más

    Responder
  • Juan Lajitas

    A este sujeto le dicen BESO. Siempre saca rédito en tiempos de elecciones. Ahora con más razón , la añadiría estaba muy peleada. García debe haber vaciado las arcas del municipio de Quebrachal. Deberían detenerlos a los dos por corruptos. El común de la gente se mata laburando todo el día y estos dos sujetos dilapidado el dinero de los impuestos.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Amigo primero asesorate bien para hablar.

      Ver más

      Responder
  • te parece

    notis criminis o todo se silencia en la salta del......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política