Panqueque

Se cambió de vereda: Mirtha Legrand confesó que "le cree bastante" a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos volvió a darle un guiño al electo presidente y se aleja cada vez más de la figura de Mauricio Macri.

Nuevamente la diva de los almuerzos volvió a hacerle un guiño al electo presidente. Tal parece el apoyo a Mauricio Macri quedó atrás, ya que Mirtha Legrand anunció en su programa del domingo pasado que "le cree bastante a Alberto Fernández".

La semana pasada, la reina de los almuerzos había hecho una apertura "anti grieta", felicitando al presidente electo y llamando a la unidad: "Esto no nos lleva a ningún lado como argentinos, las grietas estuvieron siempre pero tienen que terminarse".

También había aclarado que lo invitaría a Alberto Fernández a su mesa, tampoco descartó invitarla a Cristina ante el pedido de Julieta Díaz

En medio del almuerzo, Legrand le preguntó al actor Jean Pierre Noher sobre la relación que mantiene con el electo presidente. "A Alberto lo vi en la marcha del 24 de marzo y lo abracé fuerte porque me gustó verlo en la calle, tengo profunda admiración y le creo mucho", le contestó.

La conductora sorprendió a los invitados cuando se sumó a la opinión del actor: "Es creíble, le creo. Lo esto viendo ahora y le creo. Yo soy macrista, pero le creo bastante".

¿Qué te parece?

Comentarios

  • coco

    vieja basura camaleon cambiaste rapido pero primero compra un baston para que puedas caminar atorranta

    Ver más

    Responder
  • JAC

    vieja overa corre para donde va el viento apoyo a los militares asesino que quered con esta despreciable mujer

    Ver más

    Responder
  • susanita

    solamente finje para la proxima eleccion ya va estar haciendo campaña para macri

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    SEÑORA, CON TODO MIS RESPETOS CREO QUE LLEGO LA HORA QUE DESCANSE PORQUEE YA CANSA,HACE RATO QUE NO CORDINA BIEN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping