¿Qué opinás?

Magalí, la supuesta hija de Diego Maradona, habló por primera vez

La joven de 23 años se presentó en un ciclo italiano para dar detalles de su historia de vida. Mirá qué dijo, en la nota.

Cada vez que nombran a Diego Maradona en los medios, resurge algún escándalo mediático. Sus líos familiares, la guerra judicial con Claudia Villafañe y sus desencuentros amorosos son algunos de sus problemas más populares. Sin embargo, a mediados de octubre, apareció Magalí, una joven de 23 años que dice ser la descendiente del director técinico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Todavía no se comprobó el vínculo familiar que tienen ya que primero deben hacerse un examen de ADN. No obstante, la joven, quien además es madre de una nena de dos años, fue a la televisión italiana para contar su historia.

"Yo inicié este camino para descubrir la verdad. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona. Quiero aclarar este punto", aseguró Magalí en "Live - Non è la D'Urso", de Milán.

"De parte de él tuvimos la mayor predisposición al 100 por ciento. También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", sostuvo.

La supuesta heredera del Diez viajó con su marido y su hija Milán el jueves 7 de este mes y tiene pensado regresar el próximo lunes 18 a Buenos Aires para retomar con sus actividades laborales.


Comentarios

  • Elio

    y bueno, el diego sabe usar la pelota...s

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Se parece a la Gianina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping