Zapping
No te la puedo creer

El fuerte anuncio de Tinelli que conmocionó el Bailando: "No nos queda otra"

El comienzo de una nueva gala del Súper Bailando 2019 estuvo marcado por una decisión del conductor que dejó helados a los participantes.

Luego de que el viernes pasado se conocieran los votos secretos de Ángel de Brito a los homenajes, diez parejas aseguraron su continuidad en el Súper Bailando 2019: Flor de la V y Gabo Usandivaras, Fernando Dente y Macarena Rinaldi, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Flor Vigna y Facu Mazzei, Karina La Princesita (a partir de la próxima gala bailará con Emiliano Buitrago) y Damián García, Flor Torrente y Nacho Saraceni, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Sofía Morandi y Nico Merlín.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (19 unidades) y debieron presentar sus coreografías nuevamente en el duelo: Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol y Lola Latorre y Facundo Insúa.

Antes de que la gala dé inicio y estas cuatro duplas vuelvan a presentar sus performances, Marcelo Tinelli sorprendió a todos con una decisión de último momento: serán dos y no una las parejas eliminadas en este ritmo.

"Es duro decirlo, pero hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final, hay 14 parejas (un exceso a esta altura del año) y entonces no nos queda alternativa", lamentó el conductor al dar a conocer la determinación.

Mirá el video:

1Comentarios
  • O
    Olmedo

    Pero qué noticia más pelotuda

    Ver más

    Hace 22 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre