Marchen presos

Horror en un barrio salteño: entre tres le rompieron la cabeza a "Satanás"

Los hermanos Moreno Reyes están acusados de atacar a un hombre de 27 años a principios del mes de febrero y dejarlo en coma. La víctima falleció.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representará al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra tres hermanos, acusados del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Nelson Javier Tolaba de 27 años.

VER TAMBIÉN: Descubrió que su novio violaba a una nena de 12 años y golpeó salvajemente a la víctima

  El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero a las 10.30 de la mañana en barrio La Rivera, zona Oeste de la ciudad. Tres personas son acusadas de agredir a la víctima con golpes en la zona de la cabeza y le provocaron lesiones en el cuero cabelludo con elementos contundentes que sacaron del vehículo en el que se movilizaban. Habría motivado el ataque la supuesta participación de la víctima en un robo.

Tolaba, apodado "Satanás", fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue asistido y permaneció en coma hasta el día 27 de ese mes, que se produjo su deceso.

Está previsto que el juicio se desarrolle entre el 5 y el 11 de Diciembre en la Sala II del Tribunal de Juicio y estará a cargo del juez Bernardo Ruiz.

Comentarios

  • LA RIVERA X100PRE

    SATANA ERA UN HIJO DE PUTA PERO NO SE MERECIA MORIR Y LOS HERMANOS ESTOS NO MERECIAN TENER QUE LLEGAR A LAS CONSECUENSIAS DONDE LLEGARON, TODO ESTO PASO POR CULPA TOTAL DEL ESTADO QUE SOLTO A ESTE DELINCUENTE Y BUENO QUE MAL POR LAS FAMILIAS, QUE PASA ALTA USTEDES DEBEN HABLAR CON NEUTRALIDAD NO SEAN TENDENCIOSOS Y AMARILLISTAS

    Ver más

    Responder
  • Moreno´s

    Que se cague ese hdp.. chorro ladron de mierda . ojala te estes ardiendo en el infierno , golpeador abusivo de mierda. a mi me cago la vida.... FUERZA HERMANOS MORENO REYES !!!!

    Ver más

    Responder
  • MAGI

    Hablan Sin saver ,es verdad No fue un santo Pero lo acusaron por un supuesto robo que el no tubo nada que ver. Esos hermanos REYES son unos asesion y ojala que se pudran en la carcel
    Mas alla de lo que alla sido Nelson Nadie tenia derecho a hacer justicia por mano propia por que el ya cumplio su condena al estar encerrado varios años.
    Estos hermanos como estaban machados Y DROGADOS se isieron Los patoteros los malitos y lo acesinaron manga de ACESINOS
    Por que si es asi entonces todos actuemos Por mano propia
    Antes de hablar Primero averiguen bien y despues hablen por fabor ?

    Ver más

    Responder
  • Luz

    No puedo creer que se este dando lugar a un lacra como lo fue esta persona el sobrenombre lo dice todo y más! Violador, ladrón, drogadicto, enfermo, psicópata, degenerado, golpeador, perverso, masoquista UF mil cosas más para agregar... #FUERZA HNOS MORENO REYES#

    Ver más

    Responder
  • Verónica

    #FUERZA HNOS MORENO REYES#

    Ver más

    Responder
  • Verónica

    El apodo y/o sobrenombre lo dice todo! "SATANAS" ... #quepasasalta# deberían bajar el tono. La justicia divina actuará... los changos son personas excelente , tuvieron la mala suerte de enfrentarse a una lacra como esa persona que fue un delincuente sin medidas, y es cierto que nada hubiera pasado si hubiese estado cumpliendo la condena por robo violación... la "justicia " debería ver antecedentes! #HNOS MORENO REYES FUERZA#!!! DIOS ES GRANDE!

    Ver más

    Responder
  • salteña

    que en paz descanse el difunto, pero estas cosas pasan x culpa de los fiscales y jueces garantistas , el muerto era un conocido y temido delincuente de la zona , libre por la justicia de m.. que tenemos, los hnos Reyes son todos gente trabajadora y honesta , el delincuente muerto entro dos veces , no una, a la casa del padre de estos chicos a robar un jubilado que vivía solo , la segunda vez que entro estaban los hijos en la casa y paso lo que paso. esto se hubiera evitado si el delincuente hubiera estado preso como correspondía y no le hubieran jodido la vida a esta gente que no se merece estar en esta situación, debieran hacer marchas por la pronta libertad de los hnos.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    LOS CHANGOS SON LABURANTES LO SE XQ LOS CONOZCO, OJALA SALGAN BIEN DEL JUICIO POROGA ESTE ... TODO POR ESTO ES CULPA DE LA INACCION DE LA JUSTICIA, SI EL GATO ESTE UBIERA ESTADO EN CARCEL COMO CORRSPONDE ESTARIA VIVO.. Y LOS LABURANTES EN SU TRABAJO PONIENDO EL LOMO AL PAIS Y PLATA PARA QUE COBREN SU SUELDO LOS JUECES, LEGISLADORES, POLICIOS, MAESTROS, SENADORES, DIPUTADOS, POLICIAS, ETC....SUERTE MUCHACHOS Y GRACIAS POR BORRAR DEL MAPA A LA LACRA ESTA QUE NO VA A DAÑAR A NADIE MAS.....GRACIASY FUERZA

    Ver más

    Responder
  • La Rivera

    LO conocia bien a Satanas, era mi vecino, mientras vivio era una lacra humana, que vivia robando a los vecinos, pegando a los chicos.
    Ahora quieren hacerlo martir por favor. fue una lacra y asi se murio.

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Ese satanas vivia robando por toda la zona y golpeaba a sus victimas mujeres ancianas debe tener un prontuario grande bien merecido se lo tiene ojala los changos salgan en libertad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales