Un fuego

Luciana Salazar quiere ser primera dama de la Argentina

La mediática sorprendió a todos con su nueva faceta de analista política. El proyecto que podría significar un cambio de 180 grados en su carrera.

Cuando Luciana Salazar (39) aseguró que le gustaba la política, pocas personas la tomaron en serio. Más adelante, cuando comenzó con sus "bombas políticas" en Showmatch (eltrece), se fue abriendo paso y -de a poco- comenzó a ganarse el respeto de unos cuantos.

VER TAMBIÉN: Con una microbikini, Monica Farro bailó en la playa y enamoró a varios [FOTO+18]

  En el camino, la acusaron de "operadora política" y hasta aseguraron que cobraba por sus tuits. "Siempre me gustó la política. No sé si para tener un cargo porque me parece que uno tiene que estar preparado para eso, pero sí para asesorar a alguien", aseguró la rubia en un reportaje.

Esta semana, en la edición de la revista Caras, Luciana habló de sus nuevos proyectos profesionales y reforzó su idea de volcarse hacia este mundo. "No descarto ser primera dama", aseguró la rubia que, anoche, quedó eliminada del Bailando 2019.

Como si fuera poco, la vedette expresó su deseo de abrir su propia consultora política. En sus declaraciones, Salazar también afirmó que le gustaría tomar un café y trabajar con el futuro presidente, Alberto Fernández.

Sobre el deseo de la rubia de ser primera dama, en el ciclo Nosotros a la mañana (eltrece) se animaron a especular y aseguraron que el economista tenía muchas posibilidades de ser el futuro ministro de Economía de la Argentina. ¿Será Luli la primera dama de la economía?

Comentarios

  • Anti k

    Hacete culiar pedazo de puta cara!! A los peronistas le encantan las putas en el poder, así que éste gato llega seguro jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping