#SaltaEligió

Cánepa: "Hay que dialogar y pasar por encima de las diferencias políticas"

Para el diputado electo  Matías Cánepa, la ciudadanía valoró que Sáenz busca resolver problemas y superar diferencias

El presidente del Concejo Deliberante capitalino y diputado provincial electo, Matías Cánepa, consideró que Gustavo Sáenz fue elegido como el nuevo gobernador por los salteños porque se valoró que es un hombre que trata de resolver los problemas y superar las diferencias.

"Hay que dialogar y pasar por encima de las diferencias políticas", señaló Cánepa, porque "a veces se dramatizan tanto las cosas y se ponen por encima de poder trabajar en conjunto en temas que la gente necesita".

En este sentido, sostuvo que desde las polémicas y choques personales, "no se construye nada".

A su vez, remarcó que Sáenz "siempre habló de superar la grieta" y su propósito quedó reflejado cuando por la victoria del domingo recibió saludos de Alberto Fernández, Sergio Massa, Rogelio Frigerio y Rodríguez Larreta.

El legislador aseguró que fue un año muy pesado en lo político, y ahora con los resultados de los comicios cada responsable tendrá que empezar a trabajar para cumplir con los compromisos que tomó frente a la ciudadanía.

Respecto a los días que vendrán de cara al inicio de la gestión del 10 diciembre, sostuvo en FM Aries que "hay muchas expectativas porque hay tantos temas para ver como salud, educación, acceso a la vivienda y trabajar con los municipios".

Comentarios

  • BOOGIE

    Las mismas declaraciones pelotudas desde el regreso de la democracia: "Hay que dialogar y pasar por encima de las diferencias políticas". Pongansé a laburar en un programa de trabajo que contemple las urgencias de la provincia y empiecen administrando los recursos de la provincia de modo eficiente. No gasten en pelotudas publicidades como las de la campaña. No vayan a dilapidar los recursos como lo hicieron en la municipalidad. Y lo mas importante: por una vez piensen en la gente que los votó depositando la confianza en ustedes y no piensen en su propio bienestar.

    Ver más

    Responder
  • nicolas guzman

    cerra el orto viejo garronero sos puro humo nada mas , yo soy el director de contratataciones de obras publicas y manejo toda las obras de la municipalidad , mas vale que me pongan alfonbra roja cuando llegue a grand bourg

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    UDS LOS MACRISTAS SIGAN PROXIMA FORMULA LARRETA-SAENZ SON NEOLIBERALES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política