#SaltaEligió

Diputados elegirán autoridades el domingo 24 de noviembre

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, anticipó la fecha para renovar las autoridades de la Cámara Baja local.

 El legislador provincial consideró que la opinión del gobernador electo, Gustavo Sáenz, "será fundamental"para elegir a las nuevas autoridades del cuerpo colegiado.

"El gobernador electo, debe decir o por lo menos opiniar, quienes van a estar al mando de la Cámara de Diputados, tal como lo hicieron Romero y Urtubey en su momento", opinó Godoy.

Según consigna Fm Profesional, el diputado adelantó que de acuerdo a la composición de la nueva cámara, el Frente de Todos, se constituirá como nuevo bloque político que contará con al menos 30 legisladores.

Finalmente, indicó que todos los diputados nacionales del Frente de Todos, estarán a disposición del gobernador electo, Gustavo Sáenz.


Comentarios

  • devueltapaquito

    Saquen cagando al indio corrupto"YA",lo prefiero a chico malo antes que el indio,juajuajua.

    Ver más

    Responder
  • nicolas eduardo guzman

    che saenz , que mierda esperas para llevarme a grand bourg quiero hacer fortuna con las obras publicas de la provincia , move el orto petiso puto que quiero mi lugar gracias a mi sos gobernador yo te manejo las obras de la cuidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política