Todo mal

El bar con nombre de arma que atemoriza a salteños: quieren que lo cierren

Aseguran que sus concurrentes generan descontrol e inconvenientes en la zona. Además, su dueña habría amenazado a los vecinos. Sería esposa de un policía.

Vecinos de avenida San Martín al 1.000 denunciaron la existencia en el lugar de un bar que no respetaría los horarios de venta de bebidas alcohólicas. Aseguran que no tiene protección acústica y genera innumerables problemas a los vecinos, ya que los asistentes orinan, defecan y vomitan en las puertas de sus domicilios. Aseguraron además que la dueña del local los amenaza cuando le realizan algún reclamo. Frente a esa situación un grupo de 30 vecinos denunciaron al local en la Municipalidad de Salta, y en la jornada de hoy tienen previsto hacer una presentación ante la Justicia.

En el programa Hablemos Claro, por FM Profesional, una vecina contó que el bar AK 47, ubicado en avenida San Martín 1033 trabaja desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana, con la música a todo volumen y vendiendo bebidas alcohólicas sin control. Detalló además que recién ayer colocaron un matafuego y la luz de emergencia.

La vecina se quejó además que la dueña del local tiene amenazados a todos los vecinos que firmaron la denuncia presentada en la Municipalidad, y les advierte que su cuñado trabaja en la Brigada de la Federal y que podría tomar represalias. Debido a ello anticipó que en la tarde de hoy presentarán ante la justicia una denuncia penal.

Comentarios

  • Tupac amaru

    El bar es de candela y no tiene hormigas

    Ver más

    Responder
  • Del ocho chavo

    Yo fui un finde y nada esta con policias y seguridad estuve hasta el cierre y los policías seguian afuera no creo que elllos dejen defecar.. muy lindo el ambiente y la gente que va no hace pleitos ni quilombo en la alberdi y san martin es un clasico las piñas de todo ni hablar el bar de moe

    Ver más

    Responder
  • Susana Giménez

    Ese bar es del dueño de time están llenos

    Ver más

    Responder
  • Comadre anselma

    Como van a defecar si hay camara por toda la cuadra jajaj como exageran algunos medios

    Ver más

    Responder
  • Pablo emilio

    No es de la gitana samira ese barsucho??? La misma tenia el bar en villa palacios.
    Control comercial nocturno y al cometravas de delonc deberian sacarlos a la mierda... sirven para ir a coimear pedir chupa gratis y regalarle a los gatos q llevan. Es de publico conocimiento lo que hacen
    Ya deberian sacarlos x coimeros

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Lastima él seguridad que tienen esta requemado y no trabaja como tendría que ser ojalá lo cambien

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    Q LE PONGAN KALASNIKOV PAB Y LISTO SE ACABBAU EL KILOMBO

    Ver más

    Responder
  • Marla

    Parece que denuncio algun envidioso es el mejor bar de la zona muy tranquilo buena gente linda musica o a lomejor denuncia la gente que no dejan entrar ?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La dueña hace buenos pts

    Ver más

    Responder
  • Flaco leo

    La gente habla como si conociera como van a cagar en la puerta si hay seguridad y policia ademas no dejan entrar cualquiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta