No hay tal crisis

Peronista ganó la elección y decretó asueto para todos: "Viva San Perón"

Con motivos de festejar el triunfo del PJ en las elecciones provinciales, el gobernador de San Luis tomó una insólita medida.

No hay tal crisis. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, decretó en su provincia el asueto por "San Perón". Las razones del mismo surgen por el triunfo que obtuvo el candidato oficialista, Sergio Tamayo, en las elecciones para intendente de la ciudad capital. Por lo tanto no hubieron clases en los colegios, ni atención al público en las dependencias estatales.

El mandatario puntano anunció la medida durante el discurso que brindó el domingo en el balcón de la sede del PJ provincial, una vez que se había confirmado la victoria del Frente Justicialista de Todos en los comicios locales.

"Mañana -por hoy- es San Perón. Es lógico, la ciudad de San Luis tiene asueto escolar y administrativo. Que los festejos de este triunfo se prolonguen, que sigan las caravanas, que cada barrio festeje, que la familia festeje. Tenemos un intendente nuevo, es Sergio Tamayo", gritó Rodríguez Saá, mientras abrazaba al joven jefe comunal electo.

De acuerdo con el escrutinio provisorio, Tamayo se impuso por el 40,55% de los votos sobre la Alianza San Luis Unido, que contó con el respaldo del oficialismo nacional y obtuvo el 32,93% de los sufragios.

¿Qué te parece?

Comentarios

  • No pago impuestos

    Delinkuente como todo kuka

    Ver más

    Responder
  • cristina

    No hay una que les vaya bien.

    Ver más

    Responder
  • viva peron carajo

    si el gato se tomo 150 dias de vacaciones

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cosa de peronístas,así andamos,viva peron,cuando se acabaran???.

    Ver más

    Responder
  • Yo creo

    Que los perucas siempre hicieron lo mismo, vagos, planeros, usurpas, delincuentes ,qué más se puede esperar de estos tipos, el País? Y bueno, puede esperar no?, la escuela, el laburo? Y si, un día más un día menos, no pasa nada. Sigamos votando mal, a no quejarse.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Esto es el icono y el resumen del peronismo ,pan y circo para los zombies

    Ver más

    Responder
  • el cabeza

    Y ieyaaaa!!!! Que HDP

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política