No apto para sensibles

El video que hace llorar al mundo: le pisó la cabeza a su bebé y quiso matarla

Pese a que la menor llora y le dice a su mamá que no puede respirar, la mujer no deja de torturarla. "Mi pechito", grita la pequeña.

En el estado mexicano de Nuevo León, una mujer intentó asfixiar a su hija subiéndose en ella en múltiples ocasiones, hecho que quedó documentado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho causó conmoción y furia, por lo que internautas se dieron a la tarea de identificarla y aseguran que se trata de Briseidy "N", quien ya es conocida como "La Hiena de Nuevo León".

Las crudas imágenes muestran cómo una mujer aplasta con sus pies a su hija, de entre 3 y 4 años de edad, quien se encontraba acostada en la cama y no paraba de llorar y pedir ayuda.

Pese a que la menor llora y le dice a su mamá que no puede respirar, la mujer no deja de torturarla. "Mi pechito", grita la menor.

Para que dejara de llorar, la madre voltea a su hija para que quedara bocabajo, al tenerla así se sienta sobre su cabeza y ahí permanece durante unos segundos. Después, se levanta y nuevamente la comienza a pisar.

A pesar de que las autoridades no han logrado ubicarla, en las redes sociales han comenzado a circular fotografías de la mujer.

Por el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León ya dio a conocer que están investigando el caso.

Comentarios

  • V......

    Asi son algunas locas se desquitan con su propios hijos que no tiene la culpa como la profe Veronica Vanesa Colque que se hace llenar la cabeza por su propia hna Marisol y otras personas esto lo hace por envidia anda diciendo a medio mundo que el padre de los niños hizo abandono de hogar mientras que ella lo saco del hogar con mentiras aduciendo que ella era maltratada por el y la justicia lo cree siendo todo al reves ella es la profe racista denigra a las personas trata de vago mantenido negro de mierd y ella ahora que tiene titulo gracias al vago arrimado que le dio un hogar y ahora la PROFE anda difamando con falsas acusaciones que educacion enseña a su hijos y a los alumnos. Esta enseña a creer en la mentira e inculca a los alumnos a ser XENOFOBIO con los morochos gracias a ellos tiene trabajo en SantaVictoria Oeste y se trae en sus bolsillos mas de $ 80.000 le gusta mas lo material que el sufrimiento que padece sus hijitos por no ver a su papa es una FLOR de mentirosa y la reverenda JUSTICIA lo cubre y cree a esta victima FALSA de Veronica Vanesa Colque que igualdad de gener sea para AMBOS no solamente la mujer que la ley sea de ambas partes.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Así son las puras estas hay q matarlas

    Ver más

    Responder
  • claro

    estas mujeres no tendría que tener hijos nunca debería córtales los ovarios, porque son incapaces de tener moral y educación ni corazón que culpa tiene el hijo del padre que tubo se buscan tremendo feo y cirujas malvados y vagos no te dan ni la hora.

    Ver más

    Responder
  • NONONONONO

    PENA DE MUERTE PARA ESTA HDMP QUE LA CORTEN EN PEDACITOS DE A POQUITO. ACIDO EN LA C.... QUE SUFRAAAAA...

    Ver más

    Responder
  • GR

    VI EL VIDEO Y ES UNA ABERRACION.. LA PISA Y DE MILAGRO NO LA QUEBRO ENTERA.. UNA TORTURA PARA ESA POBRE NENA. POR FAVOR INFORMEN SI LA ENCONTRARON A LA HDMP ESA!

    Ver más

    Responder
  • Miguel angel

    Hay que matarla a esa mierda de madre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad