#SaltaEligió

Le dijeron no: Alcoba no pudo recuperar la intendencia de Aguaray

Pese a una millonaria deuda, el ex intendente de Aguaray buscaba recuperar el mando del Ejecutivo Municipal, pero se quedó corto.

Aguaray tiene nuevo intendente. Alfredo Darouiche finaliza su gestión y el ex intendente Juan Carlos Alcoba buscaba alcanzar la intendencia pero ayer la ciudadanía fue clara y rechazó la propuesta del ex intendente que todavía no explicó la deuda que tiene con el municipio.

Entre las irregularidades que dejó su paso por el Ejecutivo Municipal, la Auditoría General de la Provincia cargó contra Alcoba por una deuda que alcanzaría el millón de pesos. En relación a esto, el candidato derrotado había rechazado la existencia del faltante antes mencionado.

La lista 54 del Frente Para la Victoria, fue la ganadora en Aguaray por una diferencia mínima, 111 votos. Con esto, el nuevo intendente de esta localidad del departamento San Martín será, Enrique "Quique" Prado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Al pueblo se lo respeta por es el soberano

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Aguaray le dijo no a la corrupción! Ni pagando por un voto ni dando bolsones pudieron! Gano El Mejor Ingeniero Jorge Quique Prado! ??

    Ver más

    Responder
  • Elisa

    Así es!!! Aguaray volvió a elegir bien. Alcoba es peor q el Evo. No quiere soltar la teta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política