#SaltaElige

Perdieron los impresentables: punto final para Llaya, Fernández, Jalit y Nardo García

El pueblo se expresó en las urnas y decidió ponerle fin a cuatro de las gestiones más paupérrimas de la provincia.

Los mandaron para sus casas. El pueblo habló en las urnas este domingo y le puso fin a cuatro de las peores gestiones municipales de toda la provincia de Salta: Julio Jalit, Alfredo Llaya, Alejandra Fernández y Nardo García. Los vecinos despertaron y decidieron darles un cachetazo electoral. 

Tal vez una de las derrotas más destacables es la de "Freddy" Llaya, quien lleva 27 años como intendente de Embarcación y no logró levantar al municipio de la pobreza. De hecho, es una de las administraciones municipales con más falencias y menos gestión. En el pueblo norteño, hay familias debajo de la línea de indigencia y altos números de jóvenes con problemas de adicción. 

Falta de gestión e indiferencia. Son dos de los principales aspectos que marcaron la -paupérrima- gestión de Alejandra Fernández. Sus cuatro años de mandato en la Municipalidad de Gral. Güemes pasaron casi sin pena ni gloria. De hecho, quedó con más deudas que logros para los vecinos. Esto hoy se vio reflejado en el resultado de los comicios en los que perdió contra Sergio Salvatierra.

Julio Jalit es otro intendente vitalicio que se despide. Luego de una larga gestión plagada de irregularidades, y sospechas de enriquecimiento ilícito, abandonará el mando en el municipio de Pichanal, tras sufrir una dura derrota. 

Nardo García también se quedó sin poder. No consiguió la reelección y dejará de ser el intendente de El Quebrachal, ya que fue derrotado por Rolando Rojas. Su gestión estuvo plagada de denuncias de autoritarismo e irregularidades en el manejo de los fondos municipales. Incluso, en plena crisis, le sacó la ayuda a un merendero. 




Comentarios

  • Gricelda Oviedo

    No estoy de acuerdo con el comentario que se hace acerca de l gestión de la Dra.Alejandra Fernández. Cómo saben? Quiénes dieron esa información absurda? Ésta gestión fué buena e varios aspectos. Vengan a Güemes a verificar. Hay varios ciegos x acá,que,llevados x el ansia de poder,informan cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • Deadpool

    Que bueno saber que la gente salió a sacar la basura. Agrotécnica pase a buscar nomás.

    Ver más

    Responder
  • Catupecu de Embarcación

    Chau a los cuatro ladrones corruptos q se yenaron de guitta y se cagaron durantte años chau chauuuuuuuu !, no vuelven mas!. Y cómo terminaron el pollo crudo con tane de souza por el municipio de vaqueros?

    Ver más

    Responder
  • El chaqueño

    Falto uno, el impresentable e ignorante del intendente de rivadavia banda sur leopoldo cuenca, ladron, garca e impresentable...y la gente de ese dpto. Otros mangas de ignorantes y pelotudos q vuelven a votar a quien le robo mangas de pelotudos...encima macri le hizo de todo hasta fue a la union pero estos peronchis no reconocen nada...

    Ver más

    Responder
  • A FUERA

    en conclusión todos los intendentes de urtu a la casa y a RENDIR CUENTAS

    Ver más

    Responder
  • pindonga vilca

    Que se CAGUÉN los quatro POLTICOS DELINCUENTES CARCEL para todos los ladrones del estado...

    Ver más

    Responder
  • pedrito

    Pero a toda esa basura la quiero tras las rejas. Y sin un mango. Que se le confisque todo lo que choriaron durante años

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Faltó escribir J.A Pérez....ah cierto, ese pone plata !!! no tienen diginidad uds che !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política