#SaltaElige

En el interior provincial, se multiplican las denuncias contra intendentes por irregularidades

Decenas de reclamos llegaron a Que Pasa Salta sobre cómo se desarrollarían las elecciones en el interior de Salta.

En Salvador Mazza apuntan contra el intendente, Rubén Méndez, y los vecinos denuncian que estarían comprando votos y pagando a quienes lo apoyen un total de $1.000.

Otro jefe comunal cuestionado es Alfredo "Fredy" Llaya. De acuerdo al relato de  miembros de la comunidad, un sujeto a cargo de la máquina para prácticas direccionaba la enseñanza para votar por el cuestionado patrón del Ejecutivo Municipal de Embarcación.

VER TAMBIÉN: Candidata a concejal de Metán quiso fiscalizar y la amenazaron con hacerla "meter en cana"

Un poco más cerca de la capital salteña, más precisamente en La Merced, apuntan contra el candidato Javier Wayar quien estaría entregando bolsones, chanchos y hasta asado, de acuerdo a lo que expresaron los votantes de esa ciudad.

Pese a los cuestionamientos que pesan sobre los intendentes que le ponen su nombre a todo, Daniel Moreno redobló la apuesta en Vaqueros: "La contraseña es su número de lista".

VER TAMBIÉN: [HAY FOTOS] Funcionario de Julio Jalit golpeó salvajemente a un concejal

Comentarios

  • luli

    parece ser la mejor inversión del país ser intendente en salta

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    voten bien entonces esta vez..son los que los gobiernan hace mas de 10 años y no les solucionaron nada..dejen de votar con el bolson y plata en mano..que les dura 2 dias...piensen esta vez en las urnas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política