#SaltaElige

[HAY FOTOS] Funcionario de Julio Jalit golpeó salvajemente a un concejal

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos "Palo" Arroyo, denunció que fue brutalmente agredido adentro de la escuela en donde tenía que votar.

La jornada electoral se tornó de por más violenta en el norte provincial. Mientras un concejal se encontraba haciendo fila en una escuela para poder emitir su voto, fue brutalmente agredido por un funcionario de Julio Jalit.

De acuerdo al relato de la propia víctima: "Cumplieron con su tarea encomendada por el patrón de estancia. Ya pueden pasar por caja muchachos y cobrar su cheque", manifestó Carlos "Palo" Arroyo.

Según consta en la denuncia radicada en la dependencia policial, cuando el edil se encontraba adentro del establecimiento público se le acercó Saul Vaca y sin dirigirle una palabra le metió un golpe en el mentón. Una vez desatado el ataque, Arroyo decidió salir de la escuela y sorprendentemente continuó recibiendo golpes pero ahora por de otro sujeto. Emilio Domenech, hijo del agresor fue el que lo siguió atacando.

"Estaba Gendarmería y la Policía viendo todo, ninguna autoridad quiso meterse en el conflicto", expresó con mucha molestia Arroyo.

MIRÁ

Comentarios

  • Norman

    Que se la banque es un provocador era hora de que alguien le de una buena paliza no se puede insultar y provocar gratuitamente sin que nadie responda a los ataques que este hombre.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si es como dice el artículo hay que investigar a la justicia xq esos funcionarios no intervinieron, Sr.Gobernador da vergüenza que eso pase y así un.se postulaba para presidente mientras en su provincia ocurren esos hechos, no hay que amedrentarse hay que denunciar y hacerlo público para que estos patrones de estancias se terminen,no hay que tenerle miedo, ya toda la provincia se entero de estas lacras.

    Ver más

    Responder
  • marta

    Espero que Jalit este preso , espero que la justicia haga algo

    Ver más

    Responder
  • El

    Ja ja bueno x insultar lo dieron cagar bien merecido lo tenía si es macho para insultar para que va a mariconear denunciando el que busca encuentra

    Ver más

    Responder
    • Lucas

      Supongo que debes ser Yoyi vos no? Otro delincuente más que golpeó a una mujer la concejal Mabel Fernández pero nunca te detuvo la justicia, sos una lacra ladrón y parásito del pueblo pero por suerte se les terminó y ahora van a caer uno por uno en cana

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política